Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS ofrece software de Marketplace mediante suscripciones anuales

[17/07/2014] Amazon Web Services está ofreciendo suscripciones anuales a Marketplace para más de 90 productos de software, lo cual puede ayudar a los clientes a reducir los costos de software en más de 40%, indicó la unidad Amazon.com.

Los clientes pueden comprar los productos de AWS Marketplace mediante una suscripción anual y tener un uso ilimitado del software para la instancia de Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) por los siguientes 12 meses, escribió Jeff Barr, chief evangelist de Amazon Web Services, en una entrada de blog.

Los usuarios pueden aplicar una suscripción anual de un producto de software de Marketplace a una instancia EC2, indicó Amazon en su sección de ayuda.

Los productos en oferta en el programa de suscripción anual incluyen aquellos de los proveedores de software como Alert Logic, Barracuda Networks, Citrix Systems, Fortinet, Riverbed Technology y Sophos. Las nuevas opciones de suscripción anual de AWS Marketplace potencialmente permiten ahorros en gasto de capital de hasta 40% cuando se comparan con los precios por hora en el mismo periodo de 12 meses, sostuvo Fortinet en una declaración el lunes.

AWS Marketplace ofrece software para desarrolladores y empresas que cubre 26 categorías en áreas como infraestructura, herramientas para desarrolladores y aplicaciones de negocios.

El nuevo modelo de precios permitirá a los usuarios pronosticar con mayor exactitud los gastos en software cuando se corren cargas de trabajo estables, reducir los costos del software en 10% a 40% o más cuando los usuarios compran una suscripción anual para productos de software seleccionado en el AWS Marketplace, escribió Barr. Los usuarios pueden continuar pagando por el uso por horas en condiciones en las que su carga de trabajo presente altibajos, añadió.

Los usuarios que actualmente se encuentran pagando por un producto por horas pueden pasar a un modelo de precios por suscripción anual simplemente comprando la suscripción cuando se necesite, sin necesidad de reinicializar la instancia o relanzar la aplicación, de acuerdo a Barr.

El software en una instancia de Amazon EC2 puede correr en cualquier región, siempre y cuando el software se ofrezca en esa región, aunque los precios para la instancia EC2 podrían variar de acuerdo a la región, sostuvo AWS en su sección de ayuda.

Los usuarios pueden cambiar el tipo de instancia luego de contactar al soporte al cliente de AWS con la solicitud. Las suscripciones anuales existentes seguirán siendo válidas, pero las cargas de Amazon EC2 pueden variar dependiendo del nuevo tipo de instancia seleccionado, indicó AWS.

Cuando expire la suscripción anual, los usuarios pagarán el precio por hora por el producto de software y el tipo de instancia, si no compran una nueva suscripción anual.
John Ribeiro, IDG News Service