Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Box incrementa el límite de almacenamiento en la edición Business

E integra el servicio con Office

[18/07/2014 Box ha integrado su servicio de almacenamiento en nube y compartir archivos con Office, y ofrecerá capacidad ilimitada a los usuarios de su edición Business, en momentos en los que la empresa espera el momento oportuno para salir a la bolsa.

La empresa proveedora de almacenamiento en línea ya ofrece almacenamiento ilimitado con su plan Enterprise, que cuesta 35 dólares por usuario al mes, pero la capacidad se limitó a 1TB para la edición Business, que cuesta 15 dólares al mes por usuario.

Ese terabyte de almacenamiento tenía que ser compartido entre los usuarios en la cuenta Business, y esto era un problema para los clientes que querían desplegar Box a nivel de toda la empresa usando este plan.

Las empresas no deberían preocuparse por el almacenamiento cuando usan Box, sostuvo Aaron Levie, CEO de la firma.

Las ediciones Enterprise y Business ofrecen almacenamiento y sincronización y compartir archivos con el mismo nivel de seguridad de una empresa, pero el plan Enterprise tiene un conjunto de controles de administración TI que el plan Business no tiene.

Aun así, existen clientes de Box que despliegan el servicio a 10 mil empleados y más usando el plan Business, de acuerdo a Levie.

Entonces aunque el almacenamiento en nube se ha convertido en un commodity, Box entiende que necesita enfocarse en ayudar a sus clientes a hacer un uso más eficiente de los datos. Ya no se trata de cuánto pueden almacenar, sino qué puedes hacer con tu contenido, indicó Levie.

Su servicio ya se encuentra integrado con muchos sistemas externos como la suite CRM de Salesforce.com, las aplicaciones empresariales de NetSuite y el software de nube de inteligencia de negocio de GoodData, para que los usuarios de esos productos puedan usar Box para almacenar y compartir datos.

Ahora Box está añadiendo la integración con la suite de productividad Office 365, para que los usuarios puedan abrir, editar, compartir y guardar archivos desde Box dentro de Word, PowerPoint, Excel y otras aplicaciones. También hay integración con Outlook, para que los usuarios puedan compartir enlaces a archivos almacenados en Box y convertir los adjuntos de documentos en enlaces de Box dentro de la interfaz de Outlook.

Las integraciones con Office y Outlook debutarán como beta en el otoño septentrional. También se está trabajando para integrar Box con Office Online, la versión ligera y web de Office, y con las versiones en nube de los servidores de SharePoint, Lync y Exchange. Las integraciones se encontrarán disponibles sin costo adicional para los clientes de las ediciones Business y Enterprise.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service