Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft adquiere InMage para mejorar Azure Site Recovery

[18/07/2014] Microsoft planea mejorar su respaldo y recuperación en Azure mediante la integración de la tecnología de InMage, una empresa proveedora de continuidad del negocio que acaba de adquirir.

El software de InMage captura continuamente los cambios en los datos en tiempo real para ayudar a las empresas a recuperar inmediatamente los datos a sistemas locales o fail over a sitios remotos. Microsoft planea integrar el producto Scout de la compañía, que se encuentra disponible tanto para appliances como para plataformas de nube, con el servicio Azure Site Recovery.

Azure Site Recovery, antes llamado Hyper-V Recovery Manager, fue presentado el mes pasado y se encuentra diseñado como una alternativa de nube para que las empresas no tengan que construir y mantener sus propios sitios remotos para recuperación en caso de desastre.

La adquisición, que se realizó por una suma no revelada, ayudará a hacer de Azure el mejor sitio de recuperación en caso de desastre para todos los tipos de ambientes TI, incluyendo Windows y Linux, físico y virtualizado, y Hyper-V y VMware, escribió Takeshi Numoto, vicepresidente corporativo de Microsoft, en una entrada de blog. En el futuro, los clientes comprarán Scout a través de Azure Site Recovery, pero los actuales clientes de InMage pueden continuar usando los productos de la compañía, escribió Numoto. Microsoft continuará trabajando con los actuales socios proveedores de servicios de InMage.

InMage es una empresa que no cotiza en bolsa y tiene 10 años de antigüedad, con oficinas centrales en San José, California. Su tecnología es utilizada en los servicios de recuperación en caso de desastre que ofrecen socios como Hewlett-Packard y Sungard.
Stephen Lawson, IDG News Service