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Jockey Plaza lanza plataforma de ecommerce

Con oferta de Moda y Lifestyle

[21/07/2014] Como parte de su apuesta por desarrollar una estrategia digital integral (redes sociales, apps y portal) que favorezca a más usuarios que se conectan online y a una mayor cantidad de empresas-marcas que quieren ganar una mejor presencia en el medio online, el Jockey Plaza presentó su nueva plataforma de ecommerce con lo mejor de la oferta de Moda y Lifestyle.

Con esta nueva plataforma de ecommerce, el Jockey Plaza busca innovar y dinamizar el comercio electrónico en el país, satisfaciendo, sobre todo, una creciente demanda de jóvenes, entre 18 a 35 años, que buscan una oferta local variada, completa y de marcas exclusivas, de procedencia mundial y local, señaló Stefany Lerner, subgerente de negocios del Jockey Plaza.

Como resultado de ello, lo que busca el Jockey es integrar ambos canales en beneficio de la mayor cantidad de gente que, cada vez más, consulta la oferta online. Nuestro objetivo es darle al cliente lo que más quiere. Ir al mall o comprar online, son distintos tipos de experiencia que se complementan muy bien, agregó la ejecutiva.

En el nuevo sitio de ecommerce del Jockey Plaza ya puede ser consultada una oferta de cientos de productos, que se va ir incrementando a diario a medida que más marcas, locatarias o no del Jockey, vayan migrando al canal online. Hemos desarrollado un modelo de negocio para que las marcas que ya están en el centro comercial puedan optar por unirse a nuestra nueva vitrina virtual, pero también para que otras marcas de buena calidad apuesten por ella, beneficiándose del tráfico de más de 2,4 millones de usuarios con el que ya cuenta nuestra página en Facebook y de nuestra estrategia digital integral que va incluir campañas de marketing, agregó Lerner.

Anotó que los usuarios registrados dispondrán de Flash Sales, con lo cual comenzarán a recibir grandes ofertas con más de cuatro campañas diarias en un comienzo, que irá cambiando día a día e incrementándose. También podrán revisar la oferta online de sus marcas favoritas a través de boutiques online o minisites. Esperamos que todos puedan acceder a una oferta variada de moda de primer nivel relacionada con el público femenino, masculino, infantil, hogar y que esto los ayude a tomar mejores decisiones de compra, señaló Lerner.

Indicó, asimismo, que el Jockey Plaza ha integrado a su modelo de ecommerce el sitio de contenidos Jockey Trends, para que la oferta esté interrelacionada con información de valor relativa a últimas tendencias de moda, contribuyendo a elegir mejor un determinado atuendo o producto.

Por otro lado, esta nueva plataforma de ecommerce del Jockey ofrece el respaldo del centro comercial para poder realizar las compras con total seguridad y confianza. Se podrá pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners o American Express. Además, también podrán hacerlo en efectivo o contra entrega.

La ejecutiva finalizó que en esta primera etapa de lanzamiento, algunas de las empresas que ya participan con flash sales y/o boutiques son: Moda & Cia, Michelle Belau, Jockey Salud, Alda, Rosatel y Crepier Stores. Además ya hay presencia online de marcas que no son locatarias del Jockey, pero quieren aprovechar de ganar presencia online, como son: Nuqa (ropa hombre), Joyería Fidenza, Tag (ropa básica), Gadica (ropa para mujer), Le petit Boutique (ropa para mujer), Katty Arizaga (ropa para mujer), Mouna Design (zapatos para mujer), Practicosas (productos para el hogar).
CIO, Perú