Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Visualizar el hogar

Belkin NetCam HD+ Wi-Fi

Belkin NetCam HD+ Wi-Fi

[21/07/2014] Belkin presentó la NetCam HD+, una cámara Wi-Fi de alta definición que permite a los usuarios visualizar su hogar día y noche en resolución 720p de alta calidad, a través de su smartphone, tableta o PC. Según lo comentado, la NetCam HD+ utiliza un lente de gran angular para brindar detalles nítidos y claros.

Otras características de esta cámara son: visión nocturna, transmisiones Wi-Fi de alto nivel de seguridad, almacenamiento en la nube, configuración sencilla y "presionar para hablar". La nueva cámara funciona a su vez con WeMo, lo que permite a los usuarios acceder a su cámara a través de la aplicación WeMo y configurar reglas y acciones con otras soluciones WeMo instaladas.

"La NetCam HD+ es el último avance en nuestro catálogo de vigilancia por IP del hogar. Las personas se preocupan por sus posesiones, sus mascotas y sus hogares, de modo que hicimos de nuestra nueva NetCam el producto más intuitivo, permitiendo a los usuarios verificar el ambiente de su hogar donde quiera que estén, o mantenerse informados de la actividad en curso gracias a las características de alerta de la NetCam", comentó Mike Chen, vicepresidente de gestión de productos para el grupo de networking de Belkin.

Funciona con WeMo
Una de las últimas incorporaciones a la NetCam HD+ es la posibilidad de interactuar con el ecosistema de productos de domótica WeMo. Los usuarios pueden aplicar reglas a la cámara o conectar actividades con otros productos WeMo simplemente utilizando la aplicación WeMo. Por ejemplo, la NetCam HD+ tiene la capacidad de detectar movimiento y los usuarios pueden configurar su NetCam con otros productos WeMo como el WeMo Insight Switch, y configurar acciones cómo conectar una luz en el Insight Switch y luego utilizar la NetCam para detectar movimiento, cuand la NetCam detecte movimiento, la luz se encenderá, explicó Chen.

Presione para Hablar
La nueva función "Presione para Hablar" permite a los usuarios observar que está sucediendo en sus hogares al mismo tiempo que hablar con gente o con sus mascotas cuando no se encuentran en el hogar. El micrófono incorporado permite generar una comunicación bidireccional. Los usuarios pueden chequear que está sucediendo en su hogar y decirles a sus hijos que dejen de jugar videojuegos o a su perro que baje del sillón.

Almacenamiento
Belkin agregó almacenamiento en la nube a la nueva NetCam HD+. Este nuevo servicio graba video en HD automáticamente en la nube cada vez que la cámara detecta movimiento. El material de archivo se aloja en un sistema de almacenamiento en la nube seguro y una línea de tiempo ayuda a los usuarios a ver el material por día y horario. Los usuarios pueden a su vez descargar clips de video directamente a su PC para almacenarlo localmente o para compartirlo. Este servicio está disponible sin costo por 30 días y luego por 9,99 dólares por mes o 99,99 dólares por una suscripción anual.

La NetCam HD+ es fácil de configurar utilizando cualquier dispositivo iOS o Android y se conecta directamente a un router Wi-Fi sin necesidad de una computadora. La aplicación NetCam, disponible sin costo, permite a los usuarios monitorear su hogar de manera remota en cualquier momento y desde cualquier lugar. La aplicación, a su vez, provee alertas por email, notificando a los usuarios cuando se detecta movimiento y enviando una captura de pantalla del movimiento en full HD. Al ser utilizada en conjunto con la aplicación WeMo, también disponible sin costo en Goggle Play o la App Store, los usuarios puede configurar su NetCam para funcionar con otros dispositivos WeMo, finalizó Chen.

La cámara NetCam HD+ Wi-Fi se encuentra disponible en las principales tiendas minoristas, tiendas online y en el Belkin store con un precio sugerido de 129,99 dólares. Las aplicaciones NetCam y WeMo están disponibles sin costo para descargar en el App Store y Google Play
CIO, Perú