Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Firefox OS

Movistar ZTE Open II

[18/07/2014] Movistar lanzó en el mercado peruano un nuevo modelo de smartphone con la más reciente versión del sistema operativo Firefox OS de Mozilla, el ZTE Open II, lo que convierte al Perú en el primer país de la región en contar con esta tecnología después de Uruguay.

Para Luis Villalobos, gerente de Segmento Masivo de Movistar, este lanzamiento es una demostración de que la compañía quiere ofrecer a sus clientes un equipo con la mejor propuesta en calidad y precio que hay en el mercado peruano. Asimismo, refuerza su confianza por Firefox OS y reafirma el compromiso que tenemos con democratizar el uso de los smartphones, entregando conectividad con dispositivos funcionales, fáciles de usar y a precios accesibles.

El ejecutivo señaló que la renovada versión de Firefox OS ofrece varias novedades como el control del reproductor de música desde la pantalla de bloqueo, más opciones de mensajería en relación a la conexión de cuentas de correo electrónico, y mayor rapidez en la navegación con la organización automática en la búsqueda de aplicaciones, entre otros.

Firefox OS es fruto del esfuerzo combinado de Mozilla con el apoyo de otras empresas tecnológicas y una gran comunidad de voluntarios de todo el mundo. Se trata de un sistema operativo que promete llevar al usuario a nuevas funcionalidades y niveles de personalización de su smatphone. Posee un sistema de búsqueda revolucionaria a través de una funcionalidad denominada búsqueda inteligente, que permite a los dispositivos adaptarse a las necesidades cambiantes de los usuarios. Con esto, al introducir un término de búsqueda, el teléfono se ajusta a esa exploración en concreto y se personaliza, anotó Villalobos.

El ZTE Open II es el smartphone prepago que Movistar lanza para traer la nueva versión del sistema operativo Firefox OS al precio de 169 soles. Este teléfono tendrá un bono especial para quienes lo adquieran con una línea nueva y lo recarguen durante los primeros siete días con un mínimo de tres soles. El bono consiste en tres meses de acceso libre a la aplicación Line con un uso máximo de 600MB, 30 soles para hablar a todo destino y 200MB para la navegación en Internet, finzalzó Villalobos.
CIO, Perú