Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hellofood llega a la ciudad de Trujillo

[22/07/2014] El servicio online de reparto de comida a domicilio, hellofood, anunció su próxima incursión a Trujillo y para esto cuenta con un equipo laborando en esta ciudad desde hace varios meses.

Con dos tiendas anclas como Don Belisario y Papa Johns en nuestro patio de comidas virtual, más de 50 restaurantes locales, el equipo de Trujillo se encuentra listo para iniciar operaciones en esta ciudad que está mostrando altas expectativas por nuestro ingreso, explicó Fernando Cruz, country manager de hellofood Perú.

Hellofood Trujillo

Hemos visto a Trujillo como el primer mercado fuera de Lima para ingresar, dada la importante penetración del servicio de delivery de comida que tiene esta ciudad, así como los hábitos de consumo de los trujillanos con las aplicaciones móviles. Nuestra apuesta es que hellofood se posicione rápidamente como la nueva forma de pedir comida delivery en Trujillo, y que tanto los restaurantes, como los consumidores encuentren atractiva nuestra propuesta de valor, añadió Cruz.

El ejecutivo agregó que en poco más de un año, hellofood está ingresando a las ciudades del interior del Perú y espera replicar la alta tasa de crecimiento que su casa matriz en Alemania ostenta, pues en solo dos años ya se ha expandido a 42 países.
CIO, Perú