Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks anuncia programa unificado de canales

[22/07/2013] Extreme Networks anunció el nuevo programa de canales denominado Extreme Partner Network (EPN). De acuerdo a la compañía, éste está diseñado para simplificar la participación de socios y maximizar la rentabilidad a través de una cartera más amplia de tecnología, acceso global a ofertas de servicio, iniciativas mejoradas, aumento de incentivos y una capacitación integral. El nuevo EPN unifica la red mundial de proveedores de soluciones, distribuidores, OEM, integradores de sistemas, socios tecnológicos, aliados y partners de entrenamiento y capacitación.

Con la integración de la compañía totalmente terminada, los socios son el centro del crecimiento enfocado a penetrar el mercado. Extreme Networks se compromete a permitir el éxito de sus socios de canal y el nuevo Programa EPN permite que a los socios reventa e implementación de las ya reconocidas soluciones para redes de alto rendimiento. El nuevo programa trae a los socios de Extreme y a los originales de Enterarys simplificar las operaciones e integración derivado de la adquisición de Enterasys Networks en 2013. El programa ofrece un único marco global para simplificar la forma de hacer negocios, empoderando a los canales para ofrecer un valor significativo a los clientes, señaló Chuck Berger, CEO de Extreme Networks.

El ejecutivo agregó que Extreme Networks está dando todos los socios a nivel mundial oportunidades adicionales de crecer sus ingresos por servicios adicionales para ampliar sus negocios al ofrecer ExtremeWorks, servicio de entrega directa del equipo técnico de Extreme y con socios altamente calificados.

PartnerWorks mejorará el soporte a los socios con servicios habilitados, mientras se les ayuda a ofrecer de manera rentable un mayor valor a través de una experiencia de servicio superior a sus clientes. Ahora, con el 100% de asistencia in-sourced en los Centros de Asistencia Técnica Globales, tanto socios como clientes de usuario final se beneficiarán con tiempos de resolución más rápida y una mayor facilidad para hacer negocios, agregó Berger.

Extreme Networks está presentando el programa Technology Solution Partner (TSP), que permite a los socios tecnológicos, proveedores de soluciones y arquitectos de soluciones desarrollar colectivamente ofertas integradas. Construido alrededor de la nueva plataforma SDN presentada de Extreme Networks, la cual integra el Centro de Control OneFabric, APIs y protocolos basados en estándares y tecnología de switching; el programa se centra en la integración, certificación y pruebas de interoperabilidad con proveedores clave de tecnología para proporcionar a los socios soluciones diferenciadas para ofrecer a los clientes y garantizar un despliegue sin problemas, señaló el CEO de Extreme Networks.
CIO, Perú