Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Yahoo compra Flurry para obtener mayores ingresos de las apps

[23/07/2014] Yahoo ha llegado a un acuerdo para adquirir Flurry como parte de su intención de tratar de aumentar sus ingresos de marketing dentro de los productos móviles.

La compra de la compañía de análisis móvil, de la que aún no se saben cifras, proporciona a Yahoo mejores herramientas para que los desarrolladores y editores sepan más sobre quienes están utilizando sus aplicaciones, para dirigir mejor la publicidad.

Yahoo Flurry

Flurry recibe datos de más de 540 mil aplicaciones, incluyendo Skype, Pinterest y la aplicación de noticias de la BBC, según la compañía. Con la información recibida ayuda a colocar banners, anuncios de pantalla completa y video

Flurry podría hacer que Yahoo mejore en el negocio que hace con sus crecientes aplicaciones móviles, permitiendo dirigir mejor la publicidad hacia su público objetivo.

"Cuando se haya completado, la adquisición de Flurry supondrá un importante avance para la compañía y refuerza nuestro compromiso de construir y soportar aplicaciones móviles útiles, inspiradoras y hermosas y soluciones de monetización", señaló Scott Burke, vicepresidente senior de Yahoo de la tecnología de la publicidad, en un post.
Zach Miners, IDG News Service