Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Unify nombra nuevo vicepresidente de canales para América Latina

[23/07/2014] Unify, empresa de tecnología y software de colaboración conocida anteriormente como Siemens Enterprise Communications,, ha nombrado a Reinaldo Opice como el nuevo vicepresidente de canales para América Latina. La contratación del ejecutivo está en línea con el nuevo posicionamiento de la empresa, anunciado en junio, que tiene como objetivo aumentar sus ventas a través de su canal indirecto y ampliar su presencia en el mercado de software.

Según el ejecutivo, en este segundo semestre, las principales prioridades son crecer a través de los canales de ventas indirectas y para eso ha redirecionado el go-to-market y realizará fuertes inversiones para fortalecer y agregar valor a los partners de Unify.

"Estoy muy feliz de unirme a Unify en este momento de gran transformación. Estoy convencido, que con de la fuerte presencia que ya tenemos en Latinoamérica y de las inversiones previstas, vamos a consolidar una de las más sólidas y atractivas redes de partners", señaló.

El ejecutivo estudió Ingeniería Civil en la Escuela Politécnica de la Universidad de São Paulo (USP). Con más de 20 años de experiencia en ventas, marketing y canales, Opice trabajó en empresas como Microsoft, SillicomGraphics, IBM y Enterasys Networks. En esta última, el ejecutivo fue presidente para Brasil y vicepresidente para Latinoamérica.

Opice reportará directamente a Jon Pritchard, vicepresidente ejecutivo global de canales y, también, a Norm Korey, presidente para América Latina.
CIO, Perú