Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BES 10 ahora está disponible como servicio alojado

[24/07/2014] BlackBerry Limited anunció que BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10) estará disponible como servicio alojado a través de proveedores asociados de todo el mundo.

El servicio alojado BES10 Hosted no solo proporciona las funciones avanzadas de seguridad y los beneficios de una confiable administración de movilidad empresarial (EMM) que caracterizan a BlackBerry, sino que también ofrece toda la practicidad de una administración de TI alojada, comentó, al respecto, John Sims, presidente de Servicios Empresariales de BlackBerry.

El ejecutivo agregó que con BES10 Hosted, las empresas tienen la ventaja de usar la red segura de BlackBerry y pueden aprovechar al máximo el conocimiento de un socio de hosting de BlackBerry para administrar su entorno de TI. Con BES10 Hosted, los canales asociados pueden administrar y proteger dispositivos iOS, Android y BlackBerry para satisfacer las diversas necesidades en materia de operaciones móviles.

La solución BES10 Hosted, de BlackBerry, se concentra en brindar más opciones y una mayor flexibilidad para los clientes corporativos a la hora de administrar sus entornos móviles. Estamos trabajando junto con nuestros socios de hosting para brindar los mejores servicios gestionados, que se adaptarán a las necesidades únicas de nuestros clientes corporativos sin comprometer la seguridad, la confiabilidad ni la relación costo-beneficio, señaló Sims.

Agregó que a través de BES10 Hosted, los clientes accederán a beneficios de BES10 como: una solución de EMM multiplataforma con un portal de autoservicio que simplifica la autenticación y la administración de dispositivos; servicio de soporte brindado por los socios de hosting y respaldado por el servicio técnico de BlackBerry; opciones de contenedorización para todos los dispositivos compatibles: BlackBerry Balance integrado para los dispositivos BlackBerry 10 y Secure Work Space para dispositivos iOS y Android; funciones de administración de aplicaciones, que permiten, entre otras cosas, distribuir aplicaciones públicas o personalizadas, asegurar el cumplimiento normativo de los dispositivos y gestionar de manera centralizada las aplicaciones de trabajo usando catálogos corporativos y perfiles de configuración de software; una consola unificada para administrar tanto los dispositivos con sistema operativo BlackBerry como los dispositivos BlackBerry 10, iOS y Android; y compatibilidad con EMM nivel Gold para BES10 y BBM Protected.

BES10 Hosted es una solución escalable que puede ser utilizada tanto por pequeñas empresas como por grandes organizaciones de presencia mundial. Los socios de hosting podrán ofrecer be los niveles Silver y Gold de BES10 para brindar un servicio que esté a la altura de las necesidades de sus clientes en materia de seguridad, gestión de aplicaciones y dispositivos, anotó Sims.
CIO, Perú