Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle entrega casi 60 aplicaciones móviles para JD Edwards

[24/07/2014] Oracle está respondiendo a una base de clientes más móviles con el despliegue de 57 aplicaciones móviles para su suite de software de negocios JD Edwards EnterpriseOne.

JD Edwards es una de las partes de crecimiento más rápido del negocio de Oracle, sostuvo el analista Ray Wang, fundador y presidente de Constellation Research. Las nuevas aplicaciones son una respuesta a lo que los clientes han pedido que hagan.

Aunque Oracle tiene varios productos ERP (enterprise resource planning), JD Edwards EnterpriseOne es popular en industrias como agricultura, distribución y producción de alimentos, en donde muchos trabajadores son móviles en los campos o en pisos de fábricas, en lugar de estar sentados en un escritorio.

Las aplicaciones se encuentran disponibles en Google Play App Store de Apple. Cubren una gama de áreas funcionales como el servicio de campo, gestión de proyectos y tracking de activos.

Pero la meta de Oracle no era entregar versiones completas de JD Edwards ERP en teléfonos móviles y tabletas, de acuerdo a Wang.

Cada una de esas 57 aplicaciones son pequeñas tareas que se encargan del espíritu de lo móvil, indicó Wang. La movilidad es hacer las cosas en movimiento. Los usuarios pueden completar las tareas en menos de dos minutos.

Aun así, las aplicaciones parecen proporcionar una buena cantidad de cosas. Por ejemplo, una llamada Project Status proporciona la capacidad de peinar las listas de proyectos y profundizar en las finanzas y los plazos de cada una de ellas. También es posible actualizar la información sobre los proyectos desde la aplicación móvil, de acuerdo a su descripción.

Las aplicaciones se soportan con el uso de JD Edwards EnterpriseOne versión 9.1, y se puede acceder a ellas sin costo adicional si se es un cliente que haya licenciado el software base.
Chris Kanaracus, IDG News Service