Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

En alianza con Claro

Huawei Ascend G6 4G LTE

[24/07/2014] Huawei presentó en conferencia de prensa el nuevo Huawei Ascend G6, un nuevo teléfono celular habilitado para soportar tecnología 4G LTE que, de acuerdo a lo señalado por Erick Jesús, gerente de Terminales de Huawei, permite toda una experiencia de conectividad. Este dispositivo es la primera apuesta 4G LTE de Huawei en alianza estratégica con Claro.

Huawei Ascend G6 4G LTE

El nuevo Ascend G6 tiene posee un nuevo diseño y cuenta con una pantalla qHD de 4,5 pulgadas, cinco megapíxeles de cámara para fotos frontal y una nueva interfaz personalizada de Android Emotion UI 2.0. Con 7,85 mm de ancho y 115 gramos de peso, el Ascend G6 4G LTE está inspirado en el diseño del Ascend P6. Además, cuenta con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, función NFC y una batería de polímero de litio de 2000 que ahorra hasta un 30% de energía, anotó el ejecutivo.

Jesús agregó que el Huawei Ascend G6 4G LTE es un smartphone diseñado para romper con las barreras. "Con su práctica conectividad 4G LTE, interfaz fácil de usar y cámaras dinámicas que ofrecen una multitud de oportunidades fotográficas, Huawei cumple su promesa de hacer lo posible para más personas en el Perú y alrededor del mundo", señaló.

Redefiniendo la experiencia de la cámara
Jesús señaló que el Huawei Ascend G6 4G LTE ofrece una experiencia mejorada, con consejos de auto-enfoque, un lente innovador y cámara para fotos frontal de cinco megapíxeles, proporcionando un audio de calidad, captura instantánea, reconocimiento automático de escena y la mejora de auto-facial. Con un gran angular de 88 grados, el equipo permite tomar fotos panorámicas que impresionará a familiares y amigos. Además, agrega la función de Captura con voz que permite acompañar las imágenes fotografiadas con 10 segundos de clips de audio, que pueden ser compartidos a través de las principales redes sociales, indicó el ejecutivo.

Huawei Ascend G6 4G LTE ficha técnica

Añadió que el Ascend P6 4G LTE ofrece nuevas oportunidades para explorar la cámara, con captura multidisparo, tiro horizontal y funciones panorámicas gracias al lente con cinco elementos de plástico (5P) de la cámara trasera de apertura f/2.0 AF BSI de ocho megapíxeles. La filmación o fotografía con poca luz pasan desapercibidas con el sensor incorporado Sony IMX134, filtro de infrarrojos de vidrio azul y el flash de la cámara integrada para imágenes nítidas y claras, explicó Jesús.

Exclusivo con Claro
A su turno, Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, precisó que la incorporación de este nuevo equipo al portafolio de smartphones que Claro ofrece en el país representa el ánimo de la empresa por brindar a sus clientes una amplia variedad de dispositivos que les permitan acceder a conexiones de Internet de alta velocidad a través de la tecnología 4G LTE en las zonas donde ello sea posible.

Señaló que Claro está poniendo a disposición del mercado peruano el nuevo Huawei Ascend G6 en Plan postpago Conexión Plus 100 (GB) a 529 soles, con acuerdo de adquisición de equipo a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y el plazo del acuerdo de adquisición de equipos que firme el cliente. Podrá adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro (CAC) y Distribuidores Autorizados de Claro de Lima y otras ciudades del país.

Anotó que el precio es válido hasta el 31 de julio de este año en el plan y acuerdo de adquisición de equipos indicado, con un stock mínimo de 50 unidades. Señaló, asimismo, que la tecnología 4G LTE no aplica para planes Prepago y está disponible inicialmente en algunos distritos de Lima. El precio del equipo desbloqueado es de 1.199 soles.
CIO, Perú