Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Level 3 invita a estudiantes a conocer su data center

[25/07/2014] Con el objetivo de brindar mayor información sobre los niveles de seguridad y tecnología que tienen los centros de datos de primer nivel, Level 3 anunció que está abriendo las puertas de su data center a estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y afines, que cursen el último año, de todas las universidades e institutos de educación superior del país.

Los alumnos pueden asistir junto a sus docentes a un recorrido a esta zona tecnológica de gran seguridad. Ellos serán recibidos y asesorados por expertos del área y la administración de las plataformas de TI críticas para el negocio, quienes a su vez podrán contarles acerca de los protocolos de seguridad y respaldo que un Data Center de alto nivel debe tener para satisfacer las exquisitas necesidades de sus clientes.

Data Center Level 3

Siempre es un placer para nosotros recibir a los jóvenes en nuestras instalaciones. Para Level 3 es fundamental el vínculo Universidad - Empresa en la formación de los futuros profesionales del país. Conocer nuestro data center es una experiencia educativa valiosa que ayuda y motiva el aprendizaje en los jóvenes, y que facilita concretamente su orientación ocupacional. Nosotros como empresa abrimos las puertas a la comunidad universitaria, como uno de los planes para facilitar el conocimiento y propiciar una mayor interrelación con el mundo corporativo en el que se verán insertados a futuro, manifestó Elda Arboccó, gerente de Recursos Humanos de Level 3 en Perú.

Las universidades y centros de estudios de educación superior interesados en hacer un recorrido por las instalaciones del Data Center de Level 3 solo deben ponerse en contacto con el área de Marketing y Comunicaciones a través del e-mail de Lorena Falcón.
CIO, Perú