Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Linksys anuncia familia de cámaras de video vigilancia IP

Para exteriores/interiores y videograbadoras

Linksys VideoVigilancia

[25/07/2014] Linksys anunció la expansión de sus soluciones para pequeñas empresas con una gama de cámaras de vigilancia IP para interiores/exteriores y grabadoras de video en red para monitoreo remoto y en directo, reproducción y grabación. La línea completa ofrece cuatro nuevas cámaras de vigilancia IP a 1080p, disponibles con opciones de domo y bala con características adicionales tales como visión nocturna, resistencia a la intemperie, carcasa tipo IK10 a prueba de vandalismo, acceso remoto, zoom, paneo y características tilt, entre otras. La grabadora de video en red ha sido desarrollada específicamente para utilizarse con las cámaras de vigilancia de Linksys; ofrecen hasta 8TB de almacenamiento y graban hasta ocho canales de video de forma simultánea.

"La presentación de nuestras nuevas ofertas de cámaras de vigilancia IP combinadas con switches y enrutadores VPN para empresas de Linksys se basan en nuestro compromiso de ofrecer soluciones de seguridad que proporcionen conectividad escalable para satisfacer las crecientes demandas de las pequeñas empresas, señalo Steven Lin, director de gestión de producto de Linksys Business. Las cámaras y la grabadora de video en red brindan a los pequeños negocios y tiendas las herramientas necesarias para obtener seguridad, vigilancia y supervisión superiores.

La nueva línea de cámaras para vigilancia IP de Linksys Business incluye:

  • Cámara en Domo Interior con Visión Nocturna a 1080p LCAD03FLN
  • Cámara en Domo Mino para Interior/Exterior a 1080p 3MP LCAM03360D
  • Cámara en Bala Interior con Visión Nocturna a 1080p 3MP LCAB03VLNOD
  • Cámara en Domo con Visión Nocturna para Exteriores a 1080p 3MP LCAD03VLNOD

Lin señaló como las características más importantes a las siguientes:

Linksys VideoVigilancia
* Sensor de cinco megapíxeles que provee vídeo de alta calidad (en exteriores).

* Visión nocturna, detección de movimiento y alarma/notificación de eventos.

* Visión gran angular y amplio rango dinámico (WDR) disponible con una actualización de firmware.

* La carcasa IP67 a prueba de vandalismo y de intemperie IK10 ayuda a proteger el sistema contra las inclemencias naturales y criminales (para exteriores).

* Los Lentes ImmerVision Panomorph muestran un 30% que los objetivos de ojo de pez estándar, y con máxima visión (360°x180°) (Mini Domo).

* Desempeño en condiciones de poca luminosidad con un sensor Sony CMOS y un amplio rango dinámico (Mini Domo).

* Cumple con las especificaciones del Open Forum Video Network Interface (ONVIF) versiones 1.0 y 2.0.

* Funcionalidad real día/noche con filtro infrarrojo removible.

* El software Video Surveillance Manager sin costo, con capacidades de perfil de usuario y gestión de eventos

En cuanto a la grabadora de video en red Linksys 2-Bay Network Video Recorder (LNR0208C), Lin señaló que permite grabar hasta ocho fuentes del video de forma simultánea con ocho canales separados. Incorpora dos bahías de hasta 8TB en dos discos duros internos eSata hot-swappable de 4TB, visualización en directo y reproducción remota, monitoreo NVR Múltiple, un puerto Gigabit Ethernet, y tres puertos USB 2.0.

La nueva línea de cámaras de vigilancia de Linksys se encuentra ya disponible a través de los distribuidores autorizados de Linksys en América Latina.
CIO, Peru