Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acceso Crediticio incorpora solución móvil a su oferta

[25/07/2014] La Edpyme Acceso Crediticio, entidad dedicada a la financiación de taxis a GNV, está incorporando a sus clientes al equipo de conductores de Pide 1 taxi, una aplicación que ha diseñado especialmente para ofrecer el servicio de taxi al sector corporativo y público en general en Lima y Callao. De esta manera, añade un valor agregado a sus préstamos vehiculares y a su servicio de GPS.

Sergio Valencoso, presidente ejecutivo de dicha entidad, manifestó que esta iniciativa facilitará la generación de más ingresos para el taxista y, a la vez, su formalización en este servicio de transporte. La tecnología nos permitió integrar una serie de procesos de financiamiento, seguimiento y control para administrar el ciclo de vida de nuestros clientes y del crédito. Hoy encontramos en la tecnología una forma de asegurarnos el retorno del préstamo, indicó el directivo.

La Edpyme está incluyendo en este nuevo servicio a aquellos clientes con buen historial de pago y cuyos vehículos tengan un máximo de dos años de uso. Todos ellos están certificados por el SETAME y SETACA. Actualmente, 500 choferes ya trabajan a través de Pide 1 taxi, y se prevé agregar otros mil en los siguientes meses.

Esta aplicación gratuita para smartphone está disponible en el sistema operativo Android y pronto, en plataformas iOS. Los usuarios del servicio podrán pagar en efectivo o desde su celular, con un novedoso sistema prepago.

La identificación y el conocimiento pleno que hemos logrado de nuestro nicho de mercado, nos está permitiendo diseñar productos y servicios de acuerdo a la realidad de los clientes, puntualizó Valencoso.
CIO, Perú