Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bamboo Paper es ahora multiplataforma

[30/07/2014] Wacom anunció que Bamboo Paper, su app para anotaciones digitales, está ahora disponible para las tabletas Android, Kindle Fire y Windows. La app puede descargarse desde Google Play, Amazon Appstore y Windows Store.

Bamboo Paper ofrece una experiencia en escritura y dibujo casi natural en dispositivos móviles y brinda equilibrio perfecto entre sencillez así como una completa gama de características para la expresión visual y el pensamiento creativo, comentó Mike Gay, director de Negocios de Consumo de Wacom.

El ejecutivo agregó que aprendieron mucho de sus clientes desde que presentaran Bamboo Paper para iOS, y que han implementado este aprendizaje en su nueva versión multiplataforma de Bamboo Paper.

Tomar notas, anotar observaciones y comentarios en una reunión o simplemente hacer garabatos mientras se piensa es algo muy natural para la mayoría de las personas. Aunque vivimos en un mundo digital, usar lápiz y papel es algo natural para nosotros. Esto no es una sorpresa, ya que varias investigaciones demuestran que la escritura y los bocetos manuales apoyan al cerebro para desarrollar y conectar ideas. Escribir con un lápiz nos ayuda a ser más veloces pensando y siendo creativos de una forma más eficiente, señaló Gay.

Agregó que Bamboo Paper para iPad, Android o dispositivos Windows permite a las personas utilizar sus tabletas como un cuaderno de papel ordinario. Es más, el hecho de ser multiplataforma, le permite almacenar e intercambiar pensamientos, planes e ideas. La reciente tecnología Wacom Ink Layer Language (WILL Technology) juega un papel importante en la experiencia de escritura típica de Wacom, que es casi natural. Además, WILL Technology permite a los usuarios compartir su trabajo entre diferentes dispositivos y sistemas operativos con alta calidad. Con Bamboo Paper de Wacom, los usuarios pueden ahora expresar sus pensamientos e ideas desde el iPad mientras se relajan en casa y, sin embargo, refinar sus anotaciones, mapas mentales o bocetos en su notebook o PC en Windows 8 al día siguiente desde su oficina, indicó Gay.
CIO, Perú