Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat premia a sus canales

[31/07/2014] Blue Coat Systems realizó el primer encuentro con sus socios de negocios de cara al año 2015, donde profundizó la estrategia de negocios para llegar mejor a sus clientes.

Durante estos encuentros, el equipo para América Latina liderado por Ray Jimenéz, vicepresidente regional de ventas para la Región, presentó en detalles las soluciones de Blue Coat y explicó la gran necesidad que hay en el mercado frente a un escenario donde crece la cantidad de dispositivos, de aplicaciones y el cifrado del tráfico, y donde el cambio de las redes de malware es permanente.

Premiación Blue Coat
Ray Jiménez, y Klaus Kursell de Blue Coat, junto a los ganadores Pablo Garay (Grupo ITS), Alexis Loscocco (MurcIT), Nicolas Landini (MurcIT) y Daniel Loiacono (Grupo ITS). Los acompaña, al medio, Ignacio Conti, también de Blue Coat.

Por su parte, Eduardo Rico, director de ingeniería de Blue Coat para la región, lideró las presentaciones al equipo técnico de los diferentes canales con temáticas de tráfico encriptado, análisis forense y aplicaciones de análisis de malware.

A su vez, los directores regionales, Ignacio Conti (Argentina) y Jairo Parra (Perú y Colombia), resumieron las tendencias y objetivos en sus respectivas regiones, y Claus Kursell, director de Canales para LATAM, explicó las novedades del Programa de Canales de Blue Coat.

Los socios de negocios reconocidos por los mejores proyectos en 2014 fueron en la Argentina MurcIT y Grupo Intecser por un proyecto regional en Ternium; Electrodata en Perú por un proyecto con Telefónica del Perú; y Newnet por el proyecto de la Universidad Nacional de Colombia. También fueron reconocidos como socios del año Lightech Argentina S.A., E-Money Chile S.A.; Gamma Ingenieros S. A. (Colombia y Ecuador) y Secure Soft SAC (Perú) e IT Servicios S.A. (Venezuela).
CIO, Perú