Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle Adquiere TOA Technologies

[01/08/2014] Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir TOA Technologies (TOA), un proveedor de soluciones de servicios basadas en la nube que gestiona y optimiza la última milla del servicio a clientes para las empresas al coordinar las actividades entre los despachadores, los empleados móviles y sus clientes.

Field Service SaaS de TOA le permite a las empresas monitorear continuamente las solicitudes de servicio de campo en tiempo real que provienen de los centros de contacto, para programar el servicio de campo adecuado para despachar, y usar analítica de negocio sofisticada para monitorear y ver los inventarios actuales, predecir con precisión las ventanas de servicio, y optimizar las operaciones del servicio de campo. Los clientes de TOA tienen operaciones de servicio más eficientes, reducen los costos y ofrecen una experiencia superior a los clientes, comentó David Vap, vicepresidente de Grupo, Desarrollo de Productos de Oracle.

El ejecutivo agregó que las soluciones de TOA manejan más de 120 millones de eventos de servicio al año en más de 20 países e incluyen a marcas globales de varias industrias incluyendo a DISH Network, E.ON, Home Depot, Ricoh, Telefónica, Virgin Media y Vodafone.

El ejecutivo agregó que las soluciones de nube Oracle Service Cloud y Oracle ERP combinadas con TOA permitirán a las organizaciones de servicio a clientes impulsar las eficiencias operativas al tiempo de mejorar la satisfacción de los clientes y superar las expectativas de servicio a través de un servicio personalizado.
CIO, Perú