Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IncrediBuild lanza versión gratuita de su software de aceleración

[05/08/2014] IncrediBuild, empresa proveedora de software de desarrollo y tecnología de aceleración de entrega, está ofreciendo una versión gratuita de su software de aceleración, que permite que los desarrolladores utilicen las CPU en descanso en sus redes, y usar los recursos existentes para acelerar las compilaciones de construcción de código, su evaluación y otros procesos de desarrollo. De acuerdo a la compañía, este programa permite a los desarrolladores instalar, configurar y comenzar a beneficiarse inmediatamente de un 30% de aceleración en el desarrollo en menos de cinco minutos desde la descarga hasta la producción.

Queríamos asegurarnos que IncrediBuild sea una herramienta completamente democrática en el proceso de desarrollo, ofreciendo las mismas oportunidades tanto para el desarrollador que construye una sola aplicación como para nuestros clientes más grandes, sostuvo Eyal Maor, CEO de IncrediBuild. Permite a las pymes y clientes más grandes, por igual, comenzar pequeños y crecer cuando sea necesario. Como siempre con IncrediBuild, no necesitan comprar una licencia empresarial, una licencia mínima o preocuparse por los límites de tiempo.

IncrediBuild crea una supercomputadora virtual utilizando las CPU y GPU no usadas o subutilizadas de una red o nube, ofreciendo una aceleración para cada tarea relacionada con continuous integration (CI), continuous development (CD), agile, y application lifecycle management (ALM) incluyendo la construcción del código, QA, evaluación, rendering, transformación, empaquetamiento y más.

IncrediBuild FreeDev es una versión gratuita que permite a los equipos de desarrollo usar IncrediBuild durante cualquier proceso de desarrollo. El equipo se beneficia de todas las funcionalidades de IncrediBuild sin limitaciones en características o capacidades por un tiempo predefinido, con cinco agentes y hasta ocho núcleos, de un total de 40 núcleos, agregó Maor.

Añadió que luego de que termine el periodo gratuito de agentes múltiples, pueden continuar usando IncrediBuild en una sola máquina de ocho núcleos, beneficiándose de la aceleración local que genera builds 30% más rápidos que un compilador tradicional. Mientras tanto, podrán continuar usando Build Monitor y las herramientas de análisis de IncrediBuild sin costo para identificar y reducir los errores y cuellos de botella.

Pasar a un despliegue más grande es, como siempre, inmediato, sin necesidad de configuración o servicios profesionales. Uno puede hacer upgrade de las licencias inmediatamente usando el Customer Self-Service Portal de IncrediBuild, lo cual le permite escalar y acelerar el desarrollo a cientos de núcleos dentro de su propia red o en ambiente privados o de nube privada, indicó Maor.

La versión gratuita se encuentra disponible con todas las versiones de IncrediBuild:

  • IncrediBuild for Visual Studio (que funciona con las más recientes actualizaciones de VS)
  • IncrediBuild for Make & Build Tools (que acelera las plataformas de construcción como Make, MSBuild, Gmake, NMake, VSimake, Jam, nAnt, Jom, Python, VsiMake, BJam, Jam+ y más)
  • IncrediBuild for Dev Tools (acelera cualquier herramienta de desarrollo o herramienta personalizada así como unidad de evaluación, scripts de QA, análisis de código, generación de código, procesamiento de imágenes, compresión y empaquetamiento, entre otras)

CIO, Perú