Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Arcserve se convierte en una empresa independiente

[06/08/2014] Arcserve anunció que comenzó a operar desde el 1 de agosto del 2014 como una empresa independiente, tras la finalización de su venta a Marlin Equity Partners, una firma de inversión global con más de tres mil millones en activos bajo gestión. Arcserve tiene su sede en Minneapolis, Minnesota, y sigue realizando negocios y brindando servicios a sus 43 mil clientes de todo el mundo.

Esta transacción posiciona a Arcserve para entrar en un nuevo y emocionante capítulo de expansión como una empresa independiente, continuando con la ejecución de su estrategia de crecimiento a largo plazo. En nuestro reciente año fiscal, no solo vimos un crecimiento sin precedentes, sino que también lanzamos una plataforma que cambia las reglas del juego. Continuando nuestro legado como una organización muy rentable, nuestras inversiones incrementales en el negocio nos están posicionando para acelerar firmemente nuestro crecimiento, señaló Mike Crest, CEO de Arcserve.

Con presencia en más de 50 países y con más de 100 partners de distribución, Arcserve seguirá centrándose en ofrecer sus soluciones de protección unificada de datos a los clientes a través de su red de más de 7,500 distribuidores y 700 proveedores de servicios administrados en todo el mundo.

Nuestro enfoque continuo es reducir la complejidad y el desorden en las infraestructuras de protección de datos de nuestros clientes y ofrecer soluciones completas, simples y rentables para sistemas virtuales y físicos, agregó Crest. Como empresa independiente, Arcserve será más ágil y emprendedora con inversiones aceleradas y mayores oportunidades de mercado, lo que nos permite hacer más lo que hacemos mejor: brindar servicios a nuestros clientes con un propósito específico e impulsar la innovación que los ayudará a alcanzar sus objetivos.
CIO, Perú