Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions anuncia el lanzamiento de WiNG Express

Motorola AP6521

[06/08/2014] Motorola Solutions anuncio el lanzamiento de una nueva red de área local inalámbrica (WLAN), WiNG Express, que aseguran se ofrece a un precio especialmente pensado para empresas pequeñas y medianas, y ha sido diseñado para brindar una mayor simplicidad sin comprometer las funciones y características de clase empresarial de red LAN inalámbrica de Motorola que utilizan las empresas Fortune 500.

WiNG Express prácticamente no requiere área de TI, ya que ofrece una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y de entender que simplifica la administración de redes LAN inalámbricas de extremo a extremo. WiNG Express ofrece un modelo a precios competitivos, a la vez que crea una red LAN inalámbrica con reconocimiento de redes, con la inteligencia suficiente para enrutar cada transmisión de la manera más eficiente y segura posible para un desempeño inalámbrico sin igual, comentó Imran Akbar, vicepresidente y gerente general de la unidad Redes y Comunicaciones Empresariales de Motorola Solutions.

El ejecutivo agregó que WiNG Express permite que un punto de acceso (AP) administre toda una red de 25 AP, eliminando la necesidad de contar con un controlador. Con implementaciones totalmente automáticas, los AP automáticamente se descubren entre sí, se conectan y se cargan con el perfil de red de un cliente, lo que permite que una red esté funcionando en minutos, explicó Akbar.

Explicó que el portafolio AP WiNG Express está compuesto por dos puntos de acceso 802.11ac de radio dual (AP 7502E y AP 7522E) y cuatro AP 802.11n (AP 6511E, AP 6521E, AP 6522E y AP 6562E). Todos los AP Express vienen con herramientas integradas para el monitoreo, la administración y la detección y solución de problemas que pudieran surgir en los AP y en cualquier dispositivo conectado, más una función analítica que permite a los usuarios analizar detalladamente un AP específico para acceder a su historial de actividad de los últimos 30 minutos, las últimas dos horas, o las últimas 24 horas, indicó Akbar.
CIO, Perú