Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Office for iPad actualizado con exportación de PDF

[06/08/2014] Microsoft actualizó sus tres aplicaciones de Office for iPad (Word, PowerPoint y Excel) con nuevas características que incluyen la exportación a PDF, vistas de presentación e incluso un nuevo gesto rápido.

Las tres aplicaciones han sido oficialmente actualizadas a la versión 1.1 dentro de la App Store. Microsoft anunció Office for iPad en marzo, en donde la suite de oficina de Microsoft había recibido hasta entonces -en su mayoría- reviews muy positivos. Millones de usuarios han descargado la aplicación, de acuerdo a una entrada de blog del equipo de Office de Microsoft.

Aunque PowerPoint y Excel recibieron sus propias actualizaciones, varias características se añadieron a las tres aplicaciones, como la muy solicitada capacidad de exportar documentos como archivos PDF. Los usuarios también pueden recortar manualmente fotos e imágenes en las tres aplicaciones usando una nueva herramienta de recorte que le permite a uno elegir de una lista de tamaños preestablecidos populares, o crear el suyo propio. También se incluye un botón de reset. Finalmente, Office for iPad también tiene la capacidad de importar fuentes de letras externas.

PowerPoint: Se añade Modo Presentación
La actualización más sobresaliente a la aplicación de PowerPoint es la adición del Modo Presentación, que permite a los usuarios ver sus notas en su tableta mientras que proyectan la presentación formal en otra pantalla.

La actualización más sobresaliente a la aplicación de PowerPoint es la adición del Modo Presentación, que permite a los usuarios ver sus notas en su tableta mientras se proyecta la presentación formal en otra pantalla.

Coincidentemente, Chromebox for Meetings de Google añadió esta característica también esta semana. Los PowerPoint ahora también se pueden mejorar con música de fondo o agregando video. Adicionalmente, las anotaciones son más sencillas gracias a un nuevo borrador y configuración abierta, de acuerdo a Microsoft.

Excel: ¡Teclados externos!
Como cualquier especialista en datos sabe, el teclado externo puede ser esencial para las tareas. Con la actualización, esta característica se ha añadido a la aplicación.

Además, Excel ha añadido la capacidad de interactuar con PivotTables que tengan los datos fuente en el mismo libro de trabajo, y mejoró las opciones de impresión.

Excel for iPad, Microsoft
También se han añadido mejoras a las Pivot Tablets en Excel for iPad.

También se tiene un pequeño pero excelente gesto: cuando uno toca una celda con datos, todas las celdas en esa fila o columna se seleccionan, hasta la siguiente celda vacía. Esa es una forma útil de evitar tener que elegir las celdas, o navegar por las opciones del menú.

Microsoft Word no recibió actualizaciones propias, sostuvo Microsoft.

Microsoft había afirmado anteriormente que la compañía se encontraba trabajando para colocar sus servicios en todas las plataformas en las que pueda. Las actualizaciones de Office for iPad ayudan en esa tarea.
Mark Hachman, PC World (EE.UU.)