Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft continúa su expansión CRM global contra Salesforce.com

La empresa está apuntando a los mercados en crecimiento, de acuerdo a un analista.

[06/08/2014] Microsoft ha ampliado la disponibilidad de su software CRM de nube a 17 países con seguridad con la intención de reforzar su rivalidad con Salesforce.com.

Esto lleva a Dynamics CRM Online a nuevos lugares en Sudamérica, el Caribe, Asia, Oriente Medio, África y Europa.

Junto con Microsoft Azure y Office 365, CRM Online es un elemento crítico de Microsoft Cloud for Business, sostuvo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Dynamics CRM, en una entrada de blog. Queremos hacer todo lo que podamos para llevar estos beneficios de nube a todos los negocios y países a los que se pueda.

Microsoft Dynamics CRM Online

La ampliación lleva a Dynamics CRM Online a Argentina, Uruguay, Ecuador, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Indonesia, Tailandia, Taiwán, Filipinas, Bahréin, Egipto, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita, SudÁfrica, Ucrania y Emiratos árabes Unidos. Dynamics CRM Online ya se encuentra disponible en más de 50 mercados.

Microsoft también ha hecho cambios a sus centros de datos para soportar la ampliación. CRM Online corre ahora en un centro de datos que Microsoft tiene en Brasil, lo cual va a reducir la latencia para los clientes de América Latina. Dynamics CRM Online se basa ahora en una infraestructura que se encuentra repartida en cuatro regiones globales, de acuerdo a Stutz.

Microsoft y Salesforce.com siguen siendo duros competidores en el mercado CRM, a pesar de una alianza recientemente anunciada que hará que el CRM de Salesforce.com esté enlazado con Microsoft Windows, la plataforma de nube Azure y la suite Office.

Los países adicionales anunciados para CRM Online tienen sentido como objetivo de Microsoft ya que son casi todos mercados de gran crecimiento, sostuvo el analista Ray Wang, presidente y fundador de Constellation Research.

No queda claro de inmediato cuántos mercados individuales atiende Salesforce.com en comparación con CRM Online.

Pero un diferencial que Microsoft tiene sobre Salesforce.com en CRM es el hecho de que ofrece opciones de despliegue en nube y on premises, usando el mismo código base.
Chris Kanaracus, IDG News Service