Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BlackBerry obtiene nuevas aprobaciones gubernamentales

Para la administración multiplataforma

[07/08/2014] BlackBerry anunció que Secure Work Space para iOS y Android, una solución de contenedorización multiplataforma administrada a través de BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10), ha recibido la aprobación Security Technical Implementation Guide (STIG) de la Agencia de Sistemas de Información de Defensa de los Estados Unidos (DISA).

Ahora, los clientes del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) pueden utilizar, además de smartphones BlackBerry 10, smartphones y tabletas iOS y Android conectados a BES10, la solución de administración de movilidad empresarial (EMM) de BlackBerry. La aprobación STIG brinda un nivel adicional de confianza para los organismos gubernamentales que estén considerando implementar un entorno móvil más abierto, con una variedad de dispositivos y sistemas operativos, comentó John Sims, presidente de Servicios Corporativos Globales de BlackBerry.

El ejecutivo agregó que la aprobación STIG para la solución Secure Work Space para iOS y Android es otra muestra de que las empresas y los organismos gubernamentales pueden confiar en BlackBerry Enterprise Service 10 para garantizar la seguridad del entorno móvil independientemente de los dispositivos utilizados.

Con Secure Work Space, los protocolos de BES10 para datos en reposo y en tránsito se extienden a los smartphones y tabletas iOS y Android. Eso significa que la información confidencial se mantiene protegida y segura a lo largo de su transmisión a través de canales vulnerables, indicó Sims.
CIO, Perú