Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SoftwareOne recibe reconocimiento de Microsoft

En la categoría Country Partner of the Year

[08/08/2014] SoftwareOne fue reconocido por parte de Microsoft durante el WPC 2014, -la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft que este año se llevó a cabo en Washington, D.C.- en la categoría Country Partner of the Year. Este reconocimiento, que se realiza año con año, se otorga a los socios que se han destacado en el desarrollo y distribución de soluciones basadas en tecnología de Microsoft.

Durante el WPC 2014, los socios de negocio de Microsoft se reunieron para construir relaciones, generar nuevas oportunidades, buscar visiones e ideas para crecer. Fue un momento en el que las ideas y los proyectos corrieron libres y la inspiración apareció para dirigirse hacia una nueva era, siempre juntos, los socios y Microsoft.

Se presentaron premios en múltiples categorías, y los ganadores fueron elegidos entre más de 2.800 nominaciones recibidas de 117 distintos países. En esta ocasión, se entregaron reconocimientos a 62 socios de negocio de la región, en 34 categorías, y SoftwareOne fue uno de los socios de Microsoft que fue elegido ganador por proveer soluciones y servicios óptimos como Country Partner of the Year.

Desde que iniciamos operaciones en Perú entendimos que el factor de éxito seria la calidad del servicio a nuestros clientes y enfocarnos en apoyarlos en administrar efectivamente sus activos informáticos. Nuestro enfoque consultivo nos lleva a convertirnos en uno de los principales socios de negocio para Microsoft, con quienes hemos logrado un trabajo sincronizado para impulsar las soluciones tecnológicas que más se adaptan a las necesidades del mercado, señaló Juan David Barbosa, country leader SoftwareONE Peru.

Para Microsoft es un orgullo reconocer a sus socios de negocio, pues que resulten ganadores es una muestra del compromiso que tienen por crecer junto con nosotros y ayudar a sus clientes a crecer a través de sus soluciones. SoftwareOne es un ejemplo de ese compromiso, pues ha sobresalido con su solución, comentó Roberto Icasuriaga, director del Segmento de Socios de Negocio para Microsoft Latinoamérica.
CIO, Perú