Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Ahora en Perú

Samsung Galaxy Tab S

[08/08/2014] Samsung Electronics presentó en Perú su nueva Galaxy Tab S, que incorpora una pantalla Super AMOLED, así como una gama de contenidos para una alta experiencia de entretenimiento, en un diseño elegante y práctico, y que comentáramos ampliamente cuando fue presentada junio pasado.

Es la primera vez que en la línea de tabletas tenemos un producto de la categoría S. Al igual que en la línea de celulares tenemos el Galaxy S5, hoy presentamos al mercado peruano la nueva Galaxy Tab S, que cuenta con una pantalla Super AMOLED y un diseño realmente liviano, señaló Fabio Váscones, gerente senior de la división de tabletas de Samsung Perú.

Samsung Galaxy Tab S

Adicionalmente a las características descritas en el artículo mencionado, el ejecutivo agregó que la Galaxy Tab S tiene modos profesionales preestablecidos -AMOLED Cine y AMOLED foto- que permiten a los usuarios ajustar manualmente la configuración de la pantalla para resultados brillantes y dinámicos, tanto para video como para fotografía. Ambos modelos –Wi-Fi y Wi-FI LTE- tienen un perfil de 6,6 mm con tan solo 465g (10,5 pulgadas) y 294g (8.4 pulgadas), que son ligeros y fáciles de transportar. Con su batería de mayor duración, la Galaxy Tab S permite al consumidor disfrutar de horas de entretenimiento sin tener que preocuparse de recargarla, aseguró Váscones.

Características de productividad
En cuanto a la productividad, el ejecutivo señaló que la Galaxy Tab S ofrece una selección de funciones mejoradas de productividad y seguridad que proporcionan a los usuarios la capacidad multitarea de forma segura.

Gracias a la función SideSync 3.0, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas directamente desde su smartphone a su Galaxy Tab S en cualquier lugar en el hogar, aún si su teléfono está con la función de desvío de llamadas (solo en el Galaxy S5), señaló Váscones.

Anotó, asimismo, que la Galaxy Tab S también permite a los consumidores navegar por la web, ver videos, compartir contenido y hacer llamadas al mismo tiempo sin tener que cerrar una función para acceder a la otra. Con Quick Connect, la Galaxy Tab S encuentra y se conecta a dispositivos cercanos, para compartir fácilmente el contenido. Estas características están disponibles en ambas versiones WiFi y LTE.

Agregó, que la Galaxy Tab S viene con contenidos gratuitos como Peru Quiosco que incluye tres meses de subscripción en diarios del Grupo El Comercio como Perú 21 y Gestión, y seis meses para las revistas del grupo como Hola y Somos, así como Etiqueta Negra y DedoMedio. Además cuenta con Regalos Galaxy como por ejemplo un periodo de subscripción gratuito de Bloomberg, Businessweek, el New York Times y el Wall Street Journal; la aplicación Kindle para Samsung con un libro gratis por mes; juegos como Asphalt 8 con créditos incluidos, tres meses de suscripción gratuita a los comics de Marvel; y aplicaciones de productividad como 50GB de almacenamiento en Dropbox gratis por dos años, agregó Váscones.

La Samsung Galaxy Tab S estará a la venta en las opciones de conectividad: Wi-Fi o Wi-Fi y LTE, disponible en 16GB compatible con MicroSD (hasta 128 GB, no incluido en la tableta). Los usuarios también pueden elegir entre las versiones de 10.5 pulgadas y 8.4 pulgadas, en colores Bronce Titanio y blanco deslumbrante.
CIO, Perú