Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Carga simultánea

ADATA Power Bank PV110

[08/08/2014] Adata Technology anunció el lanzamiento de su nuevo cargador de dispositivos móviles, el PV110 (Power Bank).

Este nuevo dispositivo posee una capacidad de 10400mAh, salida dual USB 3.1A para una carga veloz, diseño minimalista, un terminado de aluminio, y distintas opciones de llamativos colores.

ADATA Power Bank PV110

El nuevo PV110 de ADATA está equipado con puertos duales USB, brindando una salida total de 3.1A (2.1A + 1A) para cargar dos dispositivos de manera simultánea y rápida, ya sean smartphones o tableta PC. Su capacidad de 10400mAh ofrece hasta cinco cargas completas para los smartphones y 1,5 cargas para tabletas PC.

El PV110 cuenta con un cuerpo exterior de aluminio pulido con un diseño curvo. Un conveniente indicador LED muestra el nivel de carga restante. Su función inteligente de ahorro energético apaga el cargador cuando el dispositivo ya está completamente cargado o cuando el power bank está inactivo por más de 10 segundos. En cuanto a estilo, el nuevo PV110 ofrece distintas opciones de colores clásicos para satisfacer los gustos de los usuarios, como el color titanio, dorado, rosa y celeste, así los usuarios podrán intercombinarlos para combinar con el color de sus dispositivos móviles.

Para efectos de seguridad, Adata señala que el Power Bank PV110 ha obtenido las certificaciones FCC, CE, BSMI, VCCI, KC, PSE, RCM, EAC y NOM, asegurando la fiabilidad y estabilidad durante largos períodos de tiempo en uso. Cuenta también con una protección de seis niveles, incluyendo: protección contra sobre temperatura, sobrecarga y sobredescarga, contra cortocircuitos, sobrevoltaje o sobrecorriente.
CIO, Perú