Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat da voz y voto al usuario con la estrategia JBoss Open Choice

[15/06/2009] Red Hat ha anunciado su estrategia de plataforma de aplicaciones JBoss Open Choice que pretende ofrecer un entorno único para desplegar varios modelos de programación con una plataforma común con el objetivo de facilitar el desarrollo y despliegue de aplicaciones.

 Esta estrategia es la respuesta de Red Hat al paisaje cada vez más amplio y cambiante de la tecnología Java empresarial, con la que la compañía pretende proporcionar a los desarrolladores de aplicaciones la capacidad de elegir el framework, el lenguaje y las tecnologías de programación que mejor encajen con los requisitos de sus organizaciones, sin tener que sacrificar la fiabilidad, disponibilidad, escalabilidad y facilidad de gestión de sus proyectos. Esto significa que los clientes de JBoss Enterprise Middleware podrán beneficiarse de modelos de programación tan populares como Spring, Seam, Struts, Google Web Toolkit y Java Enterprise, y aún así conseguir una uniformidad de gestión y fiabilidad en sus plataformas.
En la incierta situación actual y dentro del cambiante mundo de Java, la estrategia JBoss Open Choice pretende ofrecer confianza a los clientes para elegir el modelo de programación y despliegue que más les convenga sin tener que sacrificar el rendimiento, señaló Craig Muzilla, vicepresidente de Middleware de Red Hat. Pese a todos los cambios del mercado, Red Hat pretende seguir siendo una fuente fiable de soluciones innovadoras y valiosas en el mercado de Java.
Natalia Mosquera