Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La app de Lamudi ya disponible en iOS

Lamundi app iOS

[11/08/2014] El portal inmobiliario Lamudi ha lanzado su app para iOS en Perú, en un intento de conquistar el creciente mercado móvil del país.

La llegada de la app para iOS se presenta después de que la empresa lanzara su aplicación para Android en Perú el mes pasado. Esta app ya está disponible para dispositivos iOS en 16 países a lo largo de Asia, Oriente Medio, África y Latinoamérica. Los países latinoamericanos en los que se puede descargar este servicio tanto en Android como en iOS son Perú, México y Colombia.

En palabras del co-fundador y director ejecutivo de Lamudi, Antonius Salis, el lanzamiento de la app para Android de Lamudi el mes pasado fue un gran éxito. Gracias a ella, fuimos testigos de la enorme demanda por parte de nuestros clientes en Perú, lo que nos animó a expandir nuestros servicios a iOS de manera inmediata.

La app de Lamudi permite alquilar, comprar o vender propiedades desde cualquier lugar. Una característica clave de la app es su función de búsqueda personalizada, lo que permite a los usuarios filtrar fácilmente los resultados por país. La app también proporciona un servicio de alertas que advierte a los usuarios cuando aparece una propiedad que se ajusta a sus necesidades. Los buscadores de casas pueden también marcar como favoritas las propiedades que más les gusten, para acceder a ellas en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, anotó Salis.

Agregó que todas las propiedades que aparecen en la app incluyen galerías fotográficas de alta calidad, información detallada del inmueble, mapas, y datos de contacto del propietario o agente. Los usuarios también pueden compartir sus propiedades favoritas con familiares y amigos vía Facebook, Twitter o email.
CIO, Perú