Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic introduce display interactivo con resolución 4K

[11/08/2014] ViewSonic anunció el CDE8451-TL, un display interactivo de gran formato de 84 pulgadas, con seis puntos interactivos simultáneos y resolución 4K Ultra-HD. El CDE8451-TL entrega imágenes de calidad, con resolución Ultra-HD y aplicaciones touch, y está dirigido a los sectores corporativos, gubernamentales, científicos y el área médica.

ViewSonic CDE8451-TL
Display interactivo de 84 pulgadas con seis puntos interactivos simultáneos y resolución 4K Ultra-HD.

La resolución 4K Ultra-HD del CDE8451-TL de ViewSonic ofrece cuatro veces más detalle que otros dispositivos visuales con resolución 1080p FULL HD. La pantalla LED de gran formato y la resolución 4K (3840x2160) entregan mayor calidad en detalles y color, claridad e imagen. Entre sus características está su superficie touch de seis puntos que permite que hasta seis usuarios simultáneamente escriban, dibujen o anoten con sus dedos o lápices ópticos, comentó Gene Ornstead, director de marketing de producto de ViewSonic Corp.

Con su cubierta de cristal templado, superficie resistente a rasguños y tratamiento anti-reflejos, el CDE8415-TL es un dispositivo visual ideal para aplicaciones de resolución crítica, tales como imágenes gráficas, planos, señalización digital, educación o salas de reuniones corporativas, agregó el ejecutivo.

Ornstead anotó que eL CDE8451-TL de ViewSonic ofrece varias opciones de conectividad, incluyendo HDMI, USB y VGA, así como RS232 para manejo de múltiples displays y dispositivos. Incorpora un procesador dual ARM, 8GB de almacenamiento y sistema operativo Android 4.2. El sistema basado en Android permite a los usuarios utilizar la gama de aplicaciones Android para ambientes de negocios y académicos.

El CDE8451-TL incluye el software ViewBoard de ViewSonic que permite a los usuarios escribir y editar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real. Opcionalmente, se puede instalar la PC de ranura ViewSonic NMP-708 para convertir el CDE8451-TL en un display de gran formato con sistema operativo interactivo dual. EL NMP-708 utiliza un procesador Intel i5 y un NVIDIA GPU, asegurando un desempeño de video acelerado necesario para contenido 4K. EL NMP-708 proporciona funcionalidad touch compatible con Windows y acceso a aplicaciones de MS Office, ya que usa el sistema operativo Windows 8. El NMP-708 de ViewSonic también entrega poder de cómputo adicional para usuarios que requieren arquitecturas PC de X86, finalizó Ornstead.
CIO, Perú