Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Facebook protegerá los datos de los usuarios con la compra de PrivateCore

[11/08/2014] El jueves pasado Facebook mejoró sus servidores al acordar comprar la startup de ciberseguridad, PrivateCore.

Oded Horovitz, cofundador y CEO de PrivateCore, anunció la adquisición en una entrada de blog en el sitio web de su compañía. No reveló el precio de compra.

PrivateCore, empresa con dos años de fundada de Palo Alto, California, desarrolla software para validar y asegurar los datos de los servidores.

Desde el inicio, hemos trabajado incansablemente en nuestra tecnología para proteger a los servidores de amenazas de malware, acceso físico no autorizado y dispositivos de hardware maliciosos, escribió Horovitz. Al trabajar junto a Facebook, existe una enorme oportunidad de ir tras nuestra visión conjunta con mayor tamaño y con increíble impacto. Con el tiempo, Facebook planea desarrollar nuestra tecnología en el stack de Facebook para ayudar a proteger a las personas que usan Facebook.

Joe Sullivan, chief security officer de Facebook, sostuvo en su propia entrada que la adición de la tecnología de PrivateCore hará que los datos de los usuarios de la red social se encuentren más seguros.

Terminamos de implementar el cifrado HTTPS por defecto hace más de un año, y también hemos estado trabajando para asegurar todo el tráfico del centro de datos con más protección, escribió Sullivan. En ese sentido, estoy emocionado que Facebook haya llegado a un acuerdo para adquirir PrivateCore.

Sullivan afirmó que la tecnología vCage de PrivateCore protege a los servidores del malware persistente, acceso físico no autorizado y dispositivos de hardware maliciosos, haciendo que sea más seguro ejecutar cualquier aplicación en ambientes tercerizados, alojados o de nube.
Sharon Gaudin, Computerworld (EE.UU.)