Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya e IBM acuerdan un programa conjunto de comunicaciones unificadas

[15/06/2009] Avaya e IBM han superado las dificultades que presentan las propuestas de comunicaciones unificadas al lanzar un programa coordinado de ventas y de márketing, y acordar dirigir el desarrollo técnico de forma conjunta.

Si bien en el pasado las dos compañías han unido fuerzas, era una relación que se hacía caso por caso y que era impulsada por los clientes, señalan fuentes de Avaya. No había ninguna formalidad, se trabajaba ad hoc, afirmó Todd Abbott, vicepresidente de Avaya Field Services.
La nueva alianza surge después de que Avaya ha invertido seis meses en sistematizar y ajustar los incentivos que da a sus socios de canal, con el fin de que no entraran en conflicto con los esfuerzos de IBM en esta área.
Las empresas se alinean detrás del servidor de comunicaciones unificadas Aura Session Manager, que puede unirse a una PBX multifabricante y otros sistemas de comunicaciones que crean redes corporativas de voz y datos. Además ambas empresas trabajan de forma conjunta en el desarrollo técnico de la interoperabilidad entre los productos existentes. Avaya e IBM también se están formando en los productos de cada empresa para coordinar los programas de marketing.
Natalia Mosquera