Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Los Smart display de ViewSonic obtienen certificación de Citrix

ViewSonic sd-a245

[12/08/2014] ViewSonic anunció que sus smart displays virtualizados, SD-A225 y SD-A245, son los primeros monitores inteligentes integrados con Android que obtienen la categoría Citrix Ready–HDX Verified por parte de Citrix Systems. Esta nueva generación de smart displays multi-touch de ViewSonic vienen habilitados con Enterprise Mobility Management Solution de Citrix XenMobile, lo que permite configurar y administrar remotamente los smart displays.

ViewSonic cuenta con una de las líneas más variadas de terminales de virtualización y es pionero en smart displays VDI. El reconocimiento Citrix Ready–HDX Verified a los smart displays SD-A225 y SD-A245 de ViewSonic, indica que estos productos cumplen la norma en funciones multimedia para dispositivos Android en una estructura VDI. El programa Citrix Ready identifica productos y soluciones que mejoran los ambientes Citrix, comentó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina.

El ejecutivo agregó que en la actualidad, SD-A225 y SD-A245 tienen certificación Citrix Ready, lo que asegura la escalabilidad, seguridad y solvencia necesarias para ser instalados fácilmente en una variedad de ambientes virtualizados. Citrix Ready–HDX Verified asegura que estos smart displays tienen un gran desempeño. Los productos de virtualización de escritorio de ViewSonic proveen una manera directa de envío de aplicaciones (apps y datos), además de permitir el acceso remoto a toda una nueva clase de dispositivos, anotó Lenti.

Estamos muy contentos de que ViewSonic se una al programa Citrix Ready y obtenga la categoría HDX Verified, señaló, por su parte, Greg Fox, director de Citrix Ready. El tener productos innovadores, como los smart displays certificados con Citrix Ready, facilita que los clientes escojan la infraestructura de virtualización más adecuada para sus necesidades. Al ser parte de nuestro programa, ViewSonic está habilitado para que sus clientes obtengan el nivel más alto de calidad en la experiencia de usuario disponible hoy en día y la manera más sencilla de tomar una decisión informada en la compra de productos, agregó.

El SD-A245 es un smart display HD LED de 24, táctil y multi-media que integra el procesador NVIDIA Tegra 3 1.7GHz y viene con Citrix XenMobile pre-instalado para correr en un sistema operativo Android 4.2. Por su parte, el cliente HD Smart Display de 22, SD-A225 ofrece resolución HD y un procesador Dual Core OMAP de Texas Instruments. Corre en un sistema operativo Android 4.1 con Citrix XenMobile pre-instalado.
CIO, Perú