Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Network1 fortalece alianza con Extreme Networks

[12/08/2014] Extreme Networks anunció un renovado programa de canales a nivel mundial, el cual aseguran, multiplica las oportunidades de negocio para socios, mayoristas, distribuidores e integradores a nivel mundial. Derivado de esto, Network1, empresa enfocada a la distribución de valor agregado, selló en compañía de ejecutivos de Extreme Networks su alianza con el fabricante, enfocados a incrementar la atención de clientes y captar nuevos en Latinoamérica.

Extreme Networks es una organización enfocada al canal de distribución, nuestro modelo fomenta el compromiso que a su vez, impulsa el éxito de nuestros socios, a través de productos y servicios. Nuestro programa de socios es sencillo, premia y reconoce el crecimiento", señaló Carlos Perea, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica.

Network1 es una empresa especializada en soluciones de comunicación de datos, comunicaciones unificadas, seguridad, videovigilancia, movilidad, data Center, administración de la información e infraestructura con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Estados Unidos, Perú y Caribe. La empresa fortalece esta relación con Extreme, dado el crecimiento en la demanda de tecnologías de mejor calidad en toda la región.

Considero que esta alianza es estratégica para Extreme y Nerwork1 ya que ambas empresas estamos pasando por un excelente momento; nos encontramos en proceso de expansión, por parte de Extreme a través de adquisiciones y Nerwork1 en crecimiento en el mercado Mexicano, Centro América y el Caribe, anotó, por su parte, Víctor Pérez Chávez, director de México, Caribe & América Central de Network1.

Perea agregó que esta alianza refuerza el mensaje prioritario de Extreme Networks en ser una organización orientada al canal, con el programa Extreme Partner Network (EPN) rediseñado y centrado en reconocimiento a proveedores de soluciones / VARs y la nueva red de distribución global para las inversiones en Extreme Networks.
CIO, Perú