Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM lanza nuevas soluciones de gestión inteligente para empresas

[15/06/2009] IBM ha anunciado un portfolio de herramientas orientadas a la reducción de costos y riesgos, además, de presentar una nueva plataforma que permitirá a las empresas diseñar productos más inteligentes.

IBM Rational Insight es una solución de gestión de inversiones y proyectos diseñada para medir y gestionar el rendimiento de los equipos y los resultados de los proyectos en una organización. Su diseño se ha realizado en base al software IBM Cognos, y proporciona mediciones y cuadros de mando que permiten identificar problemas que afectan a toda la organización y retrasan o impiden el avance de proyectos de software y sistemas.
Por otro lado, IBM también ha dado a conocer la versión beta de su programa Rational Focal Point for Project Management, diseñado para reducir retrasos y corregir errores que dificultan el ajuste de los proyectos de software a las necesidades del negocio. Con Jazz como plataforma base, esta solución puede mejorar los resultados del negocio y los flujos de trabajo, así como gestionar los cambios de prioridades y fomentar la colaboración entre distintas áreas geográficas y departamentos de la organización.
En el marco de la Conferencia Rational Software, IBM ha anunciado un nuevo conjunto de servicios denominado Rational que ayudan a diseñar, probar y poner en funcionamiento activos de software para cloud computing. La solución IBM Rational Software Delivery Services for the Cloud reduce el costo total de propiedad, además de incorporar la capacidad de ampliación instantánea, rapidez de puesta en marcha y un incremento de la productividad.
Computerworld, España