Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata adquiere Revelytix y Hadapt

[13/08/2014] Teradata anunció dos adquisiciones que aseguran acelerarán el crecimiento de sus capacidades de big data.

A mediados del pasado mes de julio, Teradata adquirió activos de las firmas Revelytix y Hadapt. La primera compañía es proveedor de soluciones de manejo de información para big data con tecnología de manejo de metadatos y experiencia en integración de información a lo largo de toda la empresa. Asimismo, Teradata incorporó a técnicos experimentados en big data y propiedad intelectual de la empresa Hadapt.

Damos la bienvenida a los empleados de Revelytix y Hadapt a Teradata y esperamos que sus contribuciones ayuden a los Laboratorios de Teradata a activar la entrega de soluciones de big data a nuestros clientes, señaló Scott Gnau, presidente de los Laboratorios de Teradata. La incorporación de los activos clave de estas empresas destaca el compromiso de Teradata con la innovación continua y la generación de valor para el cliente, extendiendo nuestro portafolio de big data y mejorando la Arquitectura Unificada de Datos de Teradata, agregó el ejecutivo.

En la actualidad, el manejo de datos y el entendimiento de metadatos conforman los mayores desafíos para el éxito de Hadoop. La adquisición de Revelytix proporciona a Teradata una nueva gestión de datos y herramientas de preparación de datos en Hadoop, ya que ofrece metadatos integrados, linaje y disputa de datos en una única solución de software. A su vez, la integración del equipo de Revelytix a Teradata posee una larga historia en soluciones de gestión de metadatos. Por parte de Hadapt, Teradata ha sumado un equipo experto de ingenieros con un profundo conocimiento de big data, que será aprovechado para mejorar y hacer avanzar la Arquitectura Unificada de Datos de Teradata, anotó Gnau.

Añadió que tanto los equipos de trabajo, como la propiedad intelectual de las mencionadas compañías, pasarán a formar parte de los Laboratorios de Teradata.

Los términos de las recientes adquisiciones de Teradata no fueron revelados.
CIO, Peru