Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva ronda de financiamiento para Viajala

[13/08/2014] Viajala, startup de viajes de América Latina financiada por Start-Up Chile, anunció que ha recibido capital semilla adicional por parte de la multinacional de telecomunicaciones española Telefónica a través de Wayra, del inversor global Socialatom Ventures, del fundador de Grooveshark, Andres Barreto; y del fundador de Wehostels, Diego Saez-Gil.

Viajala
El portal Viajala obtiene nueva ronda de financiamiento.

Creada por ex-directivos de Rakuten, Shopzilla, Voyages-SCNF.com y Hotels.com, Viajala es un metabuscador de viajes enfocado en el mercado latinoamericano. Su misión es ayudar a los viajeros a ahorrar tiempo y dinero en la planeación de sus viajes, mediante un sitio web que compara decenas de ofertas de viajes en un solo clic. Una vez que el usuario escoge una oferta, puede reservarla y culminar el proceso directamente con su proveedor de confianza sin pagar ninguna comisión; de manera similar a Kayak en EE.UU. o Skyscanner en Europa.

Hemos realizado acuerdos directos e integraciones con algunos de los mejores proveedores turísticos como LAN, Copa, Air France, Iberia, Lufthansa, Vivacolombia, Atrápalo, Aviatur, y aerolíneas regionales como EasyFly, que no están disponibles en otros sitios de viaje. Estos acuerdos permiten a los usuarios conseguir precios 8% más económicos que en otros buscadores existentes en el mercado, señaló Thomas Allier, cofundador y gerente de Viajala.

El ejecutivo agregó que gracias al apoyo de Wayra y Socialatom Ventures, Viajala podrá continuar su crecimiento, con el fin de revolucionar la industria de los metabuscadores de viajes en toda la región. Los fondos se destinarán a continuar con la mejora del motor de búsqueda de vuelos actual, complementarlo con un nuevo producto de metabuscador de hoteles, crecer la audiencia en toda la región y ofrecer mejores ofertas para los viajeros latinoamericanos.
CIO, Perú