Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Marriott expande sus servicios móviles de registro

De llegada y salida

[13/08/2014] Como parte de su estrategia móvil global, Marriott International anunció la expansión de la función móvil de registro de llegada y salida de la compañía. Ahora, once marcas adicionales -The Ritz-Carlton, JW Marriott Hotels & Resorts, Hoteles Renaissance, Autograph Collection, AC Hotels, Courtyard, SpringHill Suites, Fairfield Inn, Residence Inn, TownePlace Suites y Marriott Executive Apartments- se unen a las casi 500 propiedades de la marca insignia Hoteles Marriott para ofrecer a sus huéspedes el servicio móvil para su registro de llegada y salida. Con estas incorporaciones, estos servicios están disponibles de manera inmediata en 1.200 propiedades, y se implementará en más de 4.000 hoteles de todo el mundo para finales de año.

Con el app móvil de Marriott, el registro de llegada y salida es fácil de usar. Los socios de Marriott Rewards reciben una notificación automatizada en sus iPhones de Apple o dispositivos Android después de las 4 p.m. del día anterior a su llegada alertándoles que pueden registrar su llegada. Y cuando su habitación está lista también reciben una notificación automática. Debido a que la información de pago se almacena dentro de los perfiles de los socios, los huéspedes simplemente pueden acercarse al mostrador de registro rápido de llegada móvil, donde se les entrega su tarjeta de acceso previamente programada, comentó George Corbin, vicepresidente senior de Digital.

El ejecutivo agregó que al final de su estancia, los huéspedes reciben una notificación automatizada avisándoles de que el registro de salida móvil está disponible. Al finalizarlo, se solicita a los huéspedes proporcionen una dirección de correo electrónico a la cual se enviará su factura, evitando así tener que ir a recepción. La aplicación móvil de registro de llegada y salida está disponible en cinco idiomas: Inglés, francés, español, alemán y mandarín.
CIO, Perú