Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Optical Networks recibe certificación Gold Partner de Fortinet

[14/08/2014] Optical Networks anunció que ha recibido la certificación Gold Partner de su socio estratégico de negocios Fortinet, proveedor de soluciones de seguridad informática y de protección en tiempo real. De acuerdo a Iván Chumo, gerente general de Optical Networks, esta certificación es el reconocimiento por los niveles de certificación y ventas que ha obtenido su firma en el último año y, en general, a lo largo de su historia. Pero también al soporte que brinda a sus clientes.

Estamos muy contentos con esta certificación, que para nosotros es la mejor señal de que estamos haciendo las cosas bien. Como proveedores de soluciones integrales a nivel corporativo, sabemos lo importante que es la prevención y/o mitigación de ataques informáticos. Por ello, continuaremos fomentando una cultura de seguridad para la empresas y capacitando a nuestro personal, que ya cuenta con certificaciones oficiales como la FCNSA (Fortinet Certified Network Security Associate) y la FCNSP (Fortinet Certified Email Security Professional), comentó Chumo.

El ejecutivo agregó que de esta manera, Optical Networks consolida su compromiso por brindar las mejores y más completas soluciones en telecomunicaciones para el sector corporativo nacional, continuando así con su función reguladora de los precios del mercado de las telecomunicaciones a nivel nacional.

Desde nuestros inicios como grupo corporativo, hace ya más de 10 años atrás, nos preocupamos por implementar infraestructura de vanguardia que no solo nos permitiera brindar los mejores servicios, sino que llevara al Perú hacia la modernidad en lo que a sistemas de conexión de Internet se refiere. Hoy podemos afirmar que gracias a nuestra red MetroEthernet, entre nuestro backbone de fibra óptica, nuestros servicios inalámbricos, y los años recorridos, nos hemos convertido en el principal regulador de precios del mercado de las telecomunicaciones en el Perú, generando así, un mayor acceso al Internet para todos los peruanos, finalizó el gerente general de Optical Networks.
CIO, Perú