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TCS presenta una billetera digital para conductores asegurados

[18/08/2014] Tata Consultancy Services (TCS) presentó su solución para el área de seguros: TCS Insurance QuickPass", una aplicación que permite a los conductores asegurados contar con una "billetera digital", la cual incluye una versión digital de su tarjeta de seguro, póliza e información crítica y recursos en sus smartphones.

La solución no solo elimina la necesidad de imprimir tarjetas de seguro y reduce el riesgo de pérdida de información valiosa, sino que además, permite a los usuarios acceder a la totalidad de sus pólizas de seguro, tomar y almacenar fotos y examinar detalles de la póliza en cualquier lugar y momento. Por medio de estos beneficios para usuarios finales, las empresas de seguros podrán aumentar la satisfacción y fidelización de sus clientes, comentó Suresh Muthuswami, presidente de Seguros y Cuidado de Salud de TCS.

TCS Insurance QuickPass pone la póliza de seguro en la palma de la mano.

El ejecutivo añadió que TCS Insurance QuickPass posibilita a los usuarios de iPhone guardar sus tarjetas de seguro en su libreta de depósitos Apple en los estados donde la prueba de seguro digital es aceptada.

"En el Laboratorio de Innovación de Seguros de TCS, trabajamos en estrecha colaboración con la industria para crear soluciones tecnológicas de valor real e inmediato para los clientes, los agentes y el asegurado", añadió Vinod Kachroo, Jefe de Tecnología y Soluciones, Seguros y Cuidado de la Salud de TCS. "Estamos desarrollando una serie de soluciones innovadoras en el laboratorio, entre las que se encuentran: Go Safe Mobile, una solución telemática; iAgent, una plataforma de productividad de los agentes que incluye capacidad de venta; Virtual Assistant, un servicio automatizado de seguro; y GIS in Insurance, un analizador de riesgo geo-espacial, anotó.

El ejecutivo añadió que la aplicación TCS Insurance QuickPass permitirá a las empresas dar el primer gran paso hacia una plataforma móvil más amplia de forma rápida y sencilla. Las aseguradoras pueden pasar a tener una plataforma móvil en un período de dos semanas. Además, la aplicación ofrece llamados one-touch para hablar con el agente de la compañía de seguros, una opción de calendario para realizar un seguimiento de eventos relacionados con el seguro y el acceso a la página web de la compañía de seguros, en cualquier lugar y momento del día, finalizó Kachroo.
CIO, Perú