Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva ronda de inversión para hellofood

[19/08/2014] El grupo foodpanda, junto a sus marcas afiliadas hellofood y Delivery Club, ha anunciado una nueva ronda de financiación de 60 millones de dólares por parte de un grupo de inversores, incluyendo los ya existentes, Falcon Edge capital y Rocket Internet AG.

Desde su lanzamiento en el 2012, foodpanda / hellofood viene recaudando más de cien millones de dólares. Recientemente, la compañía adquirió a su competidor Delivery Club, convirtiéndose en el patio de comidas virtual líder en entrega de alimentos de Rusia.

"Estamos muy contentos por el signo de confianza y el reconocimiento de nuestro éxito. Los nuevos fondos serán invertidos en continuar el crecimiento de nuestros mercados ya existentes, mediante la asociación con aun más restaurantes en más ciudades y en mejorar nuestro servicio al cliente. Queremos establecernos como el patio de comidas virtual líder en el mercado, creando la manera más conveniente de pedir comida, donde quiera que esté", señaló Ralf Wenzel, director global del foodpanda / hellofood.

En Perú el country manager de la empresa, Fernando Cruz, anunció la incursión del aplicativo a la ciudad de Trujillo e indicó que podría abrirse a otras cinco provincias para el próximo trimestre.

El servicio de hellofood ayuda a los restaurantes a aumentar sus ventas de delivery a través de plataformas en línea y móviles, y les provee una tecnología en constante evolución y análisis. Los clientes pueden elegir su comida favorita en línea, y hellofood envía el pedido directamente al restaurante, quien entrega la comida a los clientes.
CIO, Perú