Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle introduce E-Business Suite

[19/08/2014] Oracle ha realiza un gran update a su E-Business Suite, una acción que enfatiza el desafío que tiene la compañía de satisfacer las necesidades de los clientes pero también persuadirlos a adoptar su software de nube de siguiente generación Fusion.

E-Business 12.2.4 ya se encuentra disponible para todos e incluye una amplia variedad de mejoras a sus muchos módulos funcionales, enlaces a algunas aplicaciones de nube Oracle y una interfaz de usuario mejorada, de acuerdo al anuncio del miércoles.

Para la aplicación financiera, Oracle ha hecho que los ciclos de aprobación sean más rápidos e integró el software con su aplicación Revenue Management Cloud.

Las actualizaciones a los módulos de procurement ayudan a los trabajadores a adquirir los productos más rápidamente, auditar los contratos de procurement y colocar órdenes complejas.

Otras actualizaciones se encargan de los módulos de administración de órdenes, manufactura, administración de los activos de la empresa, planilla y capacitación.

Las mejoras en la interfaz de usuario incluyen una página de inicio más simple, un encabezado universal que ofrece acceso a las funciones más frecuentemente usadas sin importar en qué página se encuentra uno, y características para tabletas con pantallas táctiles (botones más grandes, por ejemplo), sostuvo Oracle.

Fusion Applications se desarrolló a un gran costo en un periodo de tiempo prolongado antes de estar disponible para todos en el 2011.

Desde entonces, Oracle ha señalado consistentemente a los clientes que deberían adoptar Fusion a su propio ritmo, quizás probado un módulo o dos junto con las actuales implementaciones de E-Business Suite, PeopleSoft, Siebel o J.D. Edwards.

Aunque Fusion Applications puede correr on premises como estos productos, la mayoría de los clientes van a ir hacia el modelo de despliegue en nube, quizás debido a la complejidad de correrlas in house.

Oracle tampoco ha hecho mucho ruido con la marca Fusion Applications últimamente, quizás para hacer que se vean más unificadas con el software de nube que obtuvo al adquirir Eloqua, RightNow y otros proveedores.
Chris Kanaracus, IDG News Service