Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor integra Concejo Ejecutivo para industria retail

[20/08/2014] Hace unos días estuvo de visita en nuestro país Rafael Chavez, business development manager UC y Video de Avaya, quien presentó -junto a Speednet- las últimas tendencias en soluciones de video y colaboración. La reunión también contó con la participación de Monica Chiang, gerente general de Speednet y Alvaro Ganoza, country leader de Avaya Perú.

Avaya tiene un portafolio completo de video colaboración, desde los sistemas de acceso de salas, puntos móviles o escritorio hasta los elementos de red que es el elemento MCU, comentó Rafael Chávez. El ejecutivo también resaltó que el mercado peruano representa uno de los más atractivos para Avaya en video colaboración, ya que en el país hay una gran aceptación y uso de estos sistemas.

Según el último informe de Tata Consultancy Services el 74% de las empresas en América Latina están incorporando tecnologías digitales innovadoras. Un reporte de la Cámara de Comercio de Lima señala que las inversiones de tecnología en Perú alcanzarían este año 4.570 millones de dólares lo que significa un crecimiento de 8,1% en el 2014.

Durante la conferencia se destacaron las bondades de la video conferencia, ya que está al alcance de todas las empresas, y ahora de la manera más sencilla ya que con un solo clic se puede acceder a ella. Estas soluciones de video colaboración permiten optimizar tiempo y costos para los negocios sumado a la posibilidad de extenderla de la sala de reuniones al escritorio o a los dispositivos móviles como tabletas y smartphones, anotó Chávez.

Agregó que la tecnología de colaboración y las video conferencias están alcanzando el punto en el cual comienzan a transformar la interacción interna de las empresas de todos los tamaños, como también la interacción con clientes, prospectos y partners.
CIO, Perú