Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Experiencia musical

Nokia 5800 XpressMusic

[16/06/2009] El Nokia 5800 XpressMusic  ofrece los elementos que un fanático de la música puede requerir:: ecualizador gráfico, 8GB de memoria para guardar hasta seis mil canciones (pudiéndose ampliar a 12 mil canciones con una tarjeta opcional microSD de 16GB), compatibilidad con los principales formatos de música digital, un conector de 3,5 mm y parlantes incorporados con sonido envolvente.

El Nokia 5800 XPress Music estará disponible a partir de hoy en el Perú exclusivamente con Claro por tres meses a 1.399 soles como precio prepago o 1.199 soles en plan datos.
Aprovechando su tecnología de pantalla táctil, el Nokia 5800 XpressMusic introduce la Barra de Medios Audiovisuales, un menú desplegable que ofrece acceso directo a la música y al entretenimiento (fotos, videos y temas musicales favoritos). Dicha barra también ofrece acceso directo a Internet, permitiendo de esta forma compartir contenidos en línea; al mismo tiempo, como el Nokia 5800 XpressMusic admite Flash, los usuarios pueden navegar Internet en forma completa y no solo segmentos de ella, señaló Teobaldo Palacios, gerente general de Nokia en Perú.
Señaló, asimismo, que este nuevo dispositivo móvil también cuenta con la Barra de Contactos, mediante la cual el usuario puede resaltar los contactos favoritos en la pantalla del equipo y, con un simple toque, puede rastrear la historia digital de mensajes de texto, correos electrónicos, agenda telefónica, fotos y actualización de blogs.
El Nokia 5800 XpressMusic incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles con lente Carl Zeiss y flash de doble LED. Las imágenes y los videos obtenidos con dicha cámara pueden compartirse en un toque a través de la red social favorita, como por ejemplo Share on OVI, Flickr o Facebook. Incorpora también una pantalla panorámica de 3,2?? que permite tomar fotos y video, con capacidad de grabación / reproducción a razón de 30 cuadros por segundo.
Con el propósito de adaptarse a la forma en que se utiliza un dispositivo móvil en distintas partes del mundo, el Nokia 5800 XpressMusic ofrece varios métodos de ingreso de datos, entre los que se encuentran un teclado alfanumérico virtual, un teclado QWERTY virtual, un lápiz óptico y, para los fanáticos de la música, una púa, señaló Palacios.
El nuevo Nokia 5800 XpressMusic es apto para redes 3G, HSDPA (3.5G) y puede conectarse también vía WiFi. Ofrece también A-GPS (GPS asistido) con Nokia Maps y navegación por voz. 
CIO, Perú