Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BoxCryptor soporta ahora Active Directory

[20/08/2014] Las que usan BoxCryptor y que administran sus usuarios con Active Directory o LDAP pueden ahora beneficiarse de la nueva integración de directorios externos de usuarios. Esta integración fue implementada casi un año después del lanzamiento de la nueva generación de BoxCryptor el pasado invierno. Desde el lanzamiento de esta nueva generación, quedaba claro que la compañía -que originalmente se enfocada en el consumidor- volvía su atención hacia el mercado de negocios.

El experto alemán en seguridad ya se encuentra ofreciendo varias opciones para equipos como políticas o administración centralizada. Aun así, estas características no eran lo suficientemente sencillas para los equipos grandes con una estructura de usuarios compleja o cambiante.

El soporte para Active Directory ahora permite a los administradores de sistemas sincronizar sus usuarios de BoxCryptor con los usuarios de otro directorio. Los nuevos usuarios son provisionados automáticamente tan pronto como son creados en el directorio de usuarios y, de forma similar, son retirados una vez que son eliminados del directorio de usuarios.

Escuchamos mucho a nuestros clientes para identificar y entender sus necesidades personales y de negocio en cuanto a almacenamiento y seguridad en nube. Un feedback frecuente que tenemos era el pedido de minimizar el trabajo inicial de configuración y el trabajo de administración. Por tanto integramos el soporte para Active Directory para permitir a los administradores concentrarse en cosas más importantes, explicó Andrea Pfundmeier, CEO de BoxCryptor.

Esta nueva característica hace de BoxCryptor no solo compatible con pequeños grupos sino que también abre un campo más amplio de equipos de mayor tamaño y compañías que, por ejemplo, se basan en Dropbox for Teams o OneDrive for Business, y que tienen la necesidad de una solución de seguridad confiable para proteger sus datos.

BoxCryptor se encuentra disponible como una versión básica gratuita para uso personal. Las corporaciones y equipos también se pueden beneficiar de este nivel de seguridad fabricado en Alemania, que se enfoca en la facilidad de uso con sus Company Packages. A diferencia de las licencias de usuario individuales, el Company Package ofrece características adicionales como Master Keys, reseteo de contraseñas, políticas y consola de administración centralizada.
CIO, Perú