Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero y CLAdirect firman un acuerdo de distribución

Para América Latina y Caribe

[22708/2014] Corero Network Security anunció la firma de un acuerdo de distribución con CLAdirect, proveedor de soluciones de tecnología con especialización en los sectores de Telecomunicaciones y Servicios Públicos, para potenciar su presencia en el mercado latinoamericano.

Dicho acuerdo tiene como marco de actuación América Latina y Caribe, a través de las oficinas locales de CLAdirect en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Miami, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela. Con él, Corero tiene como objetivo complementar la cobertura en la región y desarrollar nuevas subregiones con un enfoque especializado en proveedores de servicio. Así mismo, obtener un mejor y mayor acceso a una amplia base de socios y poder ofrecer las herramientas necesarias para ofrecer su Primera Línea de Defensa y luchar contra los ataques de Denegación de Servicio, cada vez más generalizados.

Nuestro producto es especializado, y buscábamos un aliado orientado a soluciones que requieren un alto nivel de comprensión de la problemática de las vulnerabilidades de las aplicaciones Web y cómo ésta afecta al proceso de negocio de las organizaciones y CLAdirect cumplía con todos los requisitos. Además de ofrecernos una cobertura regional máxima, también nos da la posibilidad de estrechar relaciones con los proveedores de servicio, campo en el que está especializado, sin olvidar su relación con los aliados y la calidad profesional de su equipo técnico y de ventas, señaló Según Alex Silva, director regional de América Latina y Caribe de Corero.

Del mismo modo, Alberto Gross, fundador y presidente de CLAdirect, comentó que su filosofía es buscar los mejores productos del mercado e integrarlos con sus servicios y así consolidar una propuesta que responda a las necesidades del mercado y de sus clientes. En este sentido, valoramos el enfoque que ofrece Corero para desarrollar productos orientados a proteger las redes de los clientes y concluimos que su tecnología complementa nuestro portafolio de Soluciones de Seguridad para las empresas, capaz de anular cualquier ataque contra redes empresariales, a la vez de ofrecer una estrategia de seguridad multi-capa para la infraestructura de redes de las organizaciones, anotó.

Un negocio complementario
El Sistema de Defensa DDoS de Corero, junto con sus servicios SecureWatch, proporciona a las organizaciones protección contra un espectro en constante evolución de ataques DDoS y amenazas cibernéticas que tienen el potencial de impactar sobre cualquier negocio conectado a Internet. Por su parte, CLAdirect aporta valor, no solo a través de la entrega de productos y soluciones, sino también a través de la prestación de servicios para potenciar el desarrollo de sus socios de negocio, tales como: Administrados, Profesionales, Locales y Logísticos.

Para Corero es fundamental poder ofrecer un soporte técnico de pre-venta a los clientes finales a través de CLAdirect, ya que su desafío es cubrir un área geográfica extensa con recursos limitados. Así las cosas, lo que ofrece CLAdirect es un equipo técnico con presencia local y una excelente relación con partners y clientes. Para Silva, el nivel técnico de los profesionales que conforman CLAdirect reduce la curva de aprendizaje, anticipando el inicio de las actividades e incrementando la tasa de éxito en las ventas
CIO, Perú