Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Riverbed consolida tecnologías de administración del desempeño

[22/08/2014] Riverbed ha reorganizado y cambiado de nombre a sus tecnologías dentro de una plataforma de administración del desempeño para atraer más al canal.

Reuben Bennett, director de alianzas de A/NZ, afirmó que la reorganización es la culminación de las inversiones de la compañía en campos relacionados y no fundamentales, luego de haberse enfocado en la optimización de la WAN.

Nuestras nuevas tecnologías observan el desempeño de las aplicaciones como un todo, tomando en cuenta todo el catálogo de servicios que entrega una experiencia de aplicación al usuario, sostuvo el ejecutivo.

Riverbed trabaja exclusivamente con el canal, y Bennett afirmó que los socios y resellers ven valor en tener una plataforma de desempeño para su organización.

Un integrador de sistemas podría querer vender servicios de nube a un cliente, y una de las cosas que quieren es estar en capacidad de proporcionar no solo la plataforma sino también una experiencia, indicó.

Las organizaciones también quieren obtener algo más de su proveedor de servicios, no solo métricas de capacidad y disponibilidad.

Están comenzando a pedir alguna forma de visibilidad y compromiso con una experiencia de aplicación, y nosotros estamos permitiendo que estos integradores de sistemas den esas garantías, indicó Bennett.

La mejora de las habilidades del canal
Con la introducción de la plataforma de administración del desempeño, el programa de capacitación y certificación de Riverbed también se ha ampliado.

Bennett afirmó que ahora abarca nuevas tecnologías como el almacenamiento y la entrega de aplicaciones, así como el monitoreo y reporte de las aplicaciones.

Ahora existe una serie de certificaciones en donde las organizaciones pueden ir y obtener calificaciones en estas tecnologías, y obtener los beneficios de ser un socio certificado en aquellas tecnologías, sostuvo.

No solo existe un incentivo financiero para mejorar en habilidades, Bennett afirmó que los socios y resellers buscan acceder a nuevas tecnologías para confeccionar la experiencia del usuario final.

No solo se trata de la optimización de la WAN, sino de toda la arquitectura, afirmó.
Patrick Budmar, ARN