Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA presenta nueva estrategia Lean IT

[16/06/2009] CA, compañía de software con presencia en el mercado local desde hace 10 años, presentó su nueva estrategia global Lean IT, la misma que busca reducir pérdidas e incrementar la productividad de las organizaciones, a través de 13 nuevos y mejorados productos.

Lean IT permite a los directores de TI centrarse en lo más importante, es decir, en aportar valor a sus clientes externos e internos, y a la vez rebajar los costos. La completa gama de soluciones de EITM de CA, facilita la adopción de Lean IT al visualizar, automatizar y optimizar los sistemas y procesos críticos en todos los entornos sean físicos o virtuales, Alfredo García, gerente de CA Perú.
La compañía realizó este anuncio durante el IT Leadership Summit 2009, realizado en Cartagena (Colombia), evento organizado por CA que contó con la participación de 30 vicepresidentes, directores y gerentes de Lima, Bogotá, Medellín y Barranquilla.
CA ha experimentado un crecimiento del 30% en el norte de América Latina y tiene como objetivo continuar creciendo especialmente con aquellas soluciones que han permitido el liderazgo de CA a nivel mundial. Con este lanzamiento, CA fortalece aún más su portafolio de soluciones de gestión, señaló García.
El ejecutivo indicó que Lean IT responde al gran reto al que se enfrentan los CIO hoy en día, la exigencia de maximizar el valor que las TI prestan al negocio. Las soluciones de CA, ayudan a las organizaciones a generar beneficios para sus clientes, a través de la tecnología, logrando incrementar productividad y eficiencia para tener éxito a largo plazo. Así, CA entrega una visión integral de LEAN IT para que los CIO puedan enfocarse en qué es lo más importante (en la entrega de valor a sus clientes internos y externos) mientras reducen costos, indicó.
CIO, Perú