Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

En la palma de la mano

Alcatel Onetouch Idol 2 Mini S

Alcatel OnTouch

[22/08/2014] Alcatel Onetouch presentó el nuevo Alcatel Onetouch Idol 2 Mini S, un mini smartphone que aseguran integra la mejor tecnología, funciones y aplicaciones de vanguardia a un precio inteligente; su módem LTE soporta velocidades de hasta 150 Mbps.

Con una pantalla de 4.5 pulgadas y 8.5mm de grosor, Alcatel Onetouch Idol 2 Mini S ofrece funciones innovadoras en un dispositivo que se ajusta a la palma de la mano. Una de estas funciones asegura que este smartphone se puede manipular con un solo dígito.

El Alcatel Onetouch Idol 2 Mini S cuenta con una conexión 4G LTE- Cat 4; está integrado con un sistema operativo Android 4.3 y un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz.

Cuenta con una memoria interna de 4GB para almacenar todo tipo de contenido sin afectar el desempeño del dispositivo. Permite también descargar páginas, guardar, crear y compartir documentos, videos y mucho más, además de contar con Swipe para alejar y acercar la pantalla durante la navegación.

Este smartphone mini cuenta con una cámara con zoom integrado de ocho megapíxeles que permite grabar en full HD y otra frontal de dos megapíxeles. De acuerdo a Alcatel, el nuevo Alcatel Onetouch Idol 2 Mini S brinda una experiencia multitarea de alta velocidad y muchas horas de funcionalidad gracias a su eficiente batería que dura por horas.
CIO, Perú